¿Te hubiera gustado ver una tercera parte de la saga con #AndrewGarfield? 🕷 El director de esas películas comentó el por qué de la cancelación.
La trilogía de Andrew Garfield fue cancelada tras la segunda entrega, donde moría Gwen Stacy.
Su mala recepción ante la crítica, y el hackeo a Sony los orillaron a cancelar el universo del amistoso vecino.
El director de la película, Marc Webb, quien por cierto, también hizo 500 días con Summer, ha salido a declarar cuales eran sus planes para Spider-Man.
“Ibamos a hacer la película de los 6 Siniestros, antes de hacer la tercera parte”
Por si no lo sabes, lo más seguro es que sí, Los 6 Siniestros son villanos que han tenido su propio cómic y están encabezados por Dr. Octopus, Camaleón, Mysterio, Hobgoblin, Buitre y Shocker.
“Teníamos algunas ideas de cómo hacerlo, pero estábamos pensando en el futuro cuando comenzamos a construir este universo. Veo con cariño esos días”.
Webb señaló que le hubiera gustado cambiar The Amazing Spider-man 2:
“No sabía cómo construir una película como estas cuando estaba empezando, así que creo que ahora tendría más cuidado con eso”.
Y finalmente salió a declarar que por defender sus ideas, ya no hizo la tercera parte.
“Mucha gente inteligente tenía opiniones fuertes sobre las cosas, pero era mi película, es muy complicado, hay mucho en la linea, pero me lo pasé muy bien haciendo esas películas”.
Aún no se sabe si Columbia Pictures y Sony invitarán a Webb a hacer más proyectos juntos, o si los unirán a proyectos como Venom, Morbius y Madame Web que han comenzado producciones con aceptación del público.
¿A tí te gustaría que este Spider-Man regresara?
¿Cuál ha sido el mejor para ti hasta la fecha?
Te leemos en los comentarios.