#ReleaseTheAyerCut ūüéě Warner: hola dios, soy yo de nuevo

Los √ļltimos a√Īos han sido dif√≠ciles para los fans de los personajes de DC Comics, la administraci√≥n de Warner Bros ha sido ca√≥tica y llena de decisiones que han resultado contraproducentes para las historias de esta enorme franquicia.

Despu√©s del estreno de Batman v Superman, la cr√≠tica se volc√≥ en contra de la pel√≠cula, lo que puso en duda la direcci√≥n del ahora llamado SnyderVerse, por lo que los ejecutivos ordenaron realizar cambios inmediatos a las pel√≠culas que se estrenar√≠an posteriormente, incluida Escuadr√≥n Suicida de David Ayer, en el a√Īo 2016.

Gracias a bocetos y algunas fotografías, ahora tenemos detalles en los que sabemos que Stheppenwolf aparecería al final de la película, lo que lo conectaría directamente con Justice League y que el Joker de Jared Leto tenía una participación más amplia.

El exitoso estreno de la pel√≠cula de Marvel, Guardianes de la Galaxia, de James Gunn, quien por cierto ya realiz√≥ el reboot de The Suicide Squad a estrenarse en este 2021, dio pauta a que los ejecutivos de Warner ordenaran que la pel√≠cula de David Ayer fuera maquillada con un tono similar, agreg√°ndole humor, color y m√ļsica de los 80.

Kevin Hickman, uno de los editores de la película, dio a conocer su experiencia con Suicide Squad y lo describió como un proyecto agotador:

Entre los cambios, el editor asegura que David Ayer tenía un plan para presentar y desarrollar a cada uno de los personajes, pues eran tantos que cada uno se tomaría su tiempo, sin embargo Warner, decidió que el origen de cada uno fuera más rápido y se presentaran al comienzo de la película con un nivel de comedia.

‚ÄúEn la estructura original, los personajes se introducen de manera lineal, pero tras los cambios pasamos los primeros 20 minutos como bam, aqu√≠ est√° este tipo, bam, aqu√≠ est√° esta persona, aqu√≠ est√° su origen, aqu√≠ est√° su historia de fondo‚ÄĚ.

Tras el exitoso estreno del Snyder Cut en este 2021, los fanáticos han salido a exigir la liberación del corte original del Escuadrón Suicida, que ha sido descrita por el editor como una película de cómics nada sencilla.

Entre otros de los cambios, se sabe que había un plan mucho más grande para el Joker:

‚ÄúJared Leto hizo un muy buen trabajo interpretando al Joker. S√© que hay muchas opiniones al respecto, pero me gust√≥ mucho lo que hizo. Realmente le dio vida a un personaje psic√≥tico, Jared proporcion√≥ tanto material, pero no pudimos usar mucho‚Ķ Hubiera sido bueno tener m√°s de ese Joker, desarrollarlo m√°s de lo que sali√≥ en la pel√≠cula.‚ÄĚ

Estas declaraciones afirman que el rumbo del Universo de DC Comics en el cine iba a ser completamente diferente, y que la película de 2016 era en un principio más atrevida y menos cómica.

‚ÄúSe supon√≠a que hab√≠a momentos c√≥micos con Will Smith, pero era una pel√≠cula m√°s oscura. Me gusta ad√≥nde iba David con eso y ser√≠a muy bueno verlo poder terminar lo que comenz√≥‚ÄĚ.

Todo esto coincide con las palabras de David Ayer, quien anteriormente aseguró que Warner entró en pánico meses antes del estreno, y que quería que la película se asemejara a Deadpool, que había resultado ser un éxito.

Entre muchos otros de los cambios, se sabe que la interacción de Ben Affleck como Batman en esta película, había sido mucho mayor, que el Joker estaba involucrado en la batalla final de la película y que conoceríamos la historia detrás de sus tatuajes y su dentadura rota.

El movimiento #ReleaseTheAyerCut ha comenzado a tomar fuerza en los √ļltimos meses, y tras la fusi√≥n de Warner con Discovery, aumenta la esperanza de que el cambio de ejecutivos de luz verde a la liberaci√≥n de la pel√≠cula original, que sin duda sumar√≠a al movimiento Restore The SnyderVerse, en donde la historia que hab√≠a sido planificada en un comienzo sea retomada.

¬ŅCrees que se tenga el √©xito que logr√≥ el #ReleaseTheSnyderCut? Te leemos en los comentarios.

No olvides suscribirte y seguirnos en todas nuestras redes sociales como @Pixelducksmx, nos vemos a la próxima.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Est√°s comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Est√°s comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Est√°s comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s