Allison Mack, actriz de Smallville fue sentenciada a 3 años de prisión

La actriz Allison Mack, famosa por aparecer en la serie de televisión Smallville, fue sentenciada a 3 años de prisión por estar involucrada en el grupo de culto NXIVM, liderado por Keith Raniere.

La actriz era coprotagonizara de la serie Smallville en los 2000

La secta era una red de tráfico sexual que afectó a varias mujeres. La sentenciada tendrá también que cumplir con otros tres años de libertad condicional, así como realizar mil horas de trabajo comunitario.

«Usaste tu celebridad para atraer víctimas que confiaron en ti», le dijo el juez. «Demandaste de esas personas material que se uso en su contra», reiteró el magistrado que, sin embargo, se fue muy abajo de las pautas que obligaban a un mínimo de 14 años para los cargos que aceptó Mack.

En una carta de tres minutos, Allison Mack se dijo arrepentida y pidió perdón a las víctimas.

«No imagino el dolor que mis actos causaron y desde el fondo de mi corazón les digo que lo siento «.

Previamente declaró una de las víctimas que se presentó como Jessica Jones quien dijo que Mack era «una sociópata maligna» y le dijo a ella que «creciste en un mundo privilegiado donde tenías todo y no te fue suficiente; yo no tenía nada y me lo quitaste todo».

Garaufis dejó a Allison Mack ir de regreso a casa pero ella deberá entregarse en septiembre para comenzar a cumplir con su sentencia.

Mack se había declarado culpable anteriormente de los cargos de manipular a mujeres para que se convirtieran en esclavas sexuales de Keith Raniere.

Ella cooperó contra Raniere y asumió la responsabilidad de ayudarlo a crear una sociedad secreta de mujeres con lavado de cerebro que fueron marcadas con sus iniciales, lo que se esperaba que redujera su sentencia.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s