Warner ficha a Matt Reeves para que construya su universo de Batman

Tras la cancelación de Batgirl, los reshoots de Aquaman y The Flash, el mal comportamiento y disculpa de Ezra Miller y la reestructuración de HBO Max, nadie sabe con exactitud cual es la ruta que tomará el DC Extended Universe..

Después de enterarnos que todo el metraje de Batgirl fue eliminado, Warner ha intentado calmar las aguas anunciando el primer paso para definir el rumbo del personaje insignia de DC.

Según Deadline, el estudio cinematográfico ha firmado un acuerdo con Matt Reeves y su productora 6th & Idaho, para que junto a su equipo, se pongan al frente de las futuras entregas de The Batman, así como sus diferentes spin-off.

Hasta hace una semana la secuela del hombre murciélago, protagonizada por Robert Pattinson, era un proyecto que no estaba confirmado, pero esta noticia asegura que la producción de la película será un hecho, así como los dos spin-off confirmados: la serie de El Pingüino, protagonizada por Colin Farrel y la serie de Asilo Arkham, ambas con la intención de estrenarse en HBO Max.

Es así como The Batman 2 ya está en marcha, y el guión de la película ha comenzado a ser trabajado por Mattson Tomlin, para traer así de regreso a Robet Pattinson como Bruce Wayne y a Andy Serkis como Alfred.

Se sabe que al escribir el tercer acto de The Batman, Matt Reeves contactó a Tomlin para que lo ayudara a escribir esa parte de la película, pues en su momento el director encontró problemas para resolver la historia.

Los detalles de la secuela siguen siendo un secreto, pero el tiempo dirá si veremos en acción al terrorífico Joker de Barry Keogan, o veremos a otros esperados villanos como Victor Zsas, el Sombrero Loco, o a Mr. Freeze.

A Warner Bros Discovery no le importó tirar a la basura los 90 millones de dólares invertidos en Batgirl, y mucho menos la participación de Michael Keaton y Brendan Fraser en la película, por lo que incluso una segunda parte de The Batman estaba en riesgo, sin embargo los 770 millones de dólares recaudados por el director de El Amanecer del Planeta de los Simios y El planeta de los simios: la Guerra, fue suficiente para darle confianza a que continúe construyendo su oscura y deprimente versión de Gotham City.

El presidente de Warner Bros Televisión Gropup, Channing Dungey aseguró que Matt Reeves es una de las mentes más imaginativas y creativas del negocio, por lo que será un grupo para ellos expandir su artístico mundo sobre el caballero de la noche.

Desde 2018, Reeves contaba con un acuerdo con Netflix para que la cadena en streaming tuviera la preferencia de cualquier proyecto del director.

Sin embargo, este nuevo contrato cambia la situación para que el director tome como prioridad a Warner, esto a pesar de que la compañía se desvinculó recientemente de la serie animada Batman: Caped Crusader, que sería distribuida por HBO Max, pero que ahora tendrá que buscar una nueva plataforma en streamign que la distribuya.

Como vemos, a pesar de que todo parece comenzar a tomar orden, las cosas continúan siendo complicadas al interior de la nueva administración comandada por el ahorrador David Zaslav.

¿Qué esperas de este universo de Batman que se complementará de series y películas? Te leemos en los comentarios. Si te gustó este video suscríbete y síguenos en nuestras redes sociales, estamos como Pixelducksmx.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s