Zack Snyder se habría reunido con Warner Bros para Justice League 2 y 3

Frente al desconocido futuro del DC Extended Universe, a pesar de los estrenos de Black Adam, Aquaman 2, The Flash y Shazam 2, los movimientos al interior de Warner Bros Discovery no dejan claro qué sucederá con la firma de superhéroes en el cine.

Por ello, los seguidores de Zack Snyder no bajan la guardia y continúan semana a semana insistiendo en que el director finalice su visión sobre la historia de La Liga de la Justicia, aunque por el momento, el director está realizando su versión de Star Wars en Netflix, que llevará por título Rebel Moon.

Ahora, rumores apuntan a que Snyder ya se reunió con ejecutivos para presentarles su plan de Justice League 2 y 3 y que todo indica que se ajusta a la perfección con los planes que se tienen hasta ahora.

Con la adquisición de Warner por parte de Discovery, se han tomado decisiones que más que mostrar un futuro optimista, tiene a los fans con la duda sobre lo que sucederá. La cancelación de Batgirl, a pesar de estar completamente terminada, fue un duro golpe para los seguidores, como para los talentos involucrados en DC.

Incluso se menciona que el productor Dan Lin, rechazó el puesto de presidente de DC Films por esa decisión, por lo que la franquicia continúa sin tener su propio Kevin Feige como lo tiene Marvel.

Sin embargo, esta situación puede ser una nueva oportunidad que beneficie a Snyder a sus fans, pues hay quienes ven que ese espacio puede ser llenado por el director de 300.

El insider TheTruth31, de Fandomewire, asegura que Snyder sí está interesado en regresar y que ya habría tenido una junta con la empresa para mostrarles sus planes de La Liga de la Justicia 2 y 3.

En la reunión, el director llevó storyboards, el esquema completo de la historia y nuevos guiones gráficos, resaltando la facilidad con la que sus películas pueden encajar en sus futuros planes.

Es importante mencionar que estos nuevos storyboards no son los mismos que se presentaron en la exhibición de 2021 llamada “The Dreamscapes of Zack Snyders Justice League”, en los que se mostraban las ideas de la continuación de la película que fue estrenada directamente en streaming.

Lo que sería un hecho, es que en estas continuaciones podríamos seguir el camino de Batman en medio de una pesadilla que se habría vuelto realidad, en la que Superman enloquece tras la uerte de Lois Lane y en donde junto a héroes y villanos tendrán que restaurar la realidad al combatir contra Darkseid.

Una premisa épica e interesante que muchos nos quedamos con ganas de ver.

¿Te gustaría que el movimiento Restore the Snyder Verse tenga éxito? Te leemos en los comentarios. Si te gustó este video suscríbete y síguenos en todas nuestras redes sociales, estamos como Pixelducksmx. Nos vemos a la próxima.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s