La batalla legal entre Johny Deep y Amber Heard continúa, y ahora fue el turno de la actriz de Aquaman quien dio su versión de los hechos.

Es claro que todo va de mal en peor para Amber, y mediaticamente no se ha podido cambiar la percepción hacia la actriz, quien de manera desesperada despidió a su equipo de relaciones públicas por la ola de reacciones negativas en su contra en medios y sobre todo en redes sociales.

Las semanas pasadas testigos y el mismo Johny Deep, subieron al estrado para testificar sobre las acusaciones de maltrato y abuso que Heard realizó en medios de comunicación, tras los que el actor perdió contratos y dejó de ser protagonista de Animales Fantásticos y Piratas del Caribe.

Ahora, es Amber Heard quien a jurado decir toda la verdad y ha derramado las de cocodrilo, aunque antes, sus abogados de manera desesperada han solicitado a la jueza que se anule el juicio y se desestimen todas las acusaciones y pruebas que se han presentado contra la intérprete de Mera.

Aunque la intención de que se desestime el caso tenía el propósito de que Heard no subiera a testificar, sobre todo ahora que en el juicio se ha señalado que es la actriz la que se pasó de la raya contra Deep, la jueza ha negado la solicitud y es por eso que Heard ha subido a dar su versión de los hechos y estás fueron sus declaraciones:

“Batallé mucho para encontrar las palabras. Es mucho el dolor que siento de estar sentada aquí por semanas escuchando a mi ex esposo hablar de nuestra vida. Es de lo más doloroso que he pasado en la vida”. ¿Le creemos?

Amber Heard también detalló los supuestos ataques de Johny Deep, el primero por preguntarle sobre su tatuaje que decía Wino, por Winona Ryder, actriz quien fue su pareja. Según ella, después de una bofetada, ella sólo se rio porque no sabía qué más hacer y no sabía si era una broma.

“Solo lo miré. No me moví ni me asusté ni me defendí. Lo miré fijamente porque no sabía qué hacer. Sabía que estaba mal y sabía que tenía que dejarlo”

En cuanto el segundo ataque, ella contó que fue más agresivo, en donde en en un viaje en casas rodantes en California, él busco sustancias recreativas y al no encontrarlas, procedió a arrancar la ropa de la actriz para tocarla.

Durante su declaración en días pasados, Deep aseguró que jamás lastimó a su ex esposa ni a ninguna mujer, y esa declaración ha coincidido con la mayoría de los testigos entre los que se encuentran personal del hogar, de seguridad, médicos, enfermeras y amistades.

Seguiremos atentos a la recta final de este mediático juicio que afectará de manera diferente a cada actor, y en donde veremos qué sucede con la actriz de Aquaman and the Lost Kingdom, en donde se rumora que la participación de Amber en la película se redujo a 10 minutos.

Y es que incluso una petición que comenzó en 2020, donde se pedía que la actriz fuera despedida del DC Extended Universe, ha juntado hasta ahora casi 3 millones de firmas, lo que por supuesto, puede afectar a la taquilla de Aquaman.

¿Quién consideras que tiene la razón en este polémico juicio? Te leemos en los comentarios, suscríbete y síguenos en todas nuestras redes sociales, estamos como Pixelducksmx.

Nos vemos a la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *