¿A estas alturas quién no ha visto Spider-Man: No Way Home?
Ya podemos hablar con libertad de lo que sucede en la que es la película más exitosa del 2021, y es hasta ahora que Andrew Garfield ha salido ha comentar lo que significó para él volver a interpretar a Spider-Man.

Después de filtraciones, rumores y negaciones, la aparición de los antiguos Peter Parker en el cine se festejó con sorpresa y aplausos en los cines de todo el mundo.
En entrevista para Variety, Garfield ha hablado de muchos detalles que todas y todos los fans deseábamos saber, como el hecho de que compartiera pantalla con Tobey Maguire y Tom Holland.
“Estoy realmente agradecido de haber podido atar algunos cabos sueltos para el Peter que interpreto. Amo ese personaje y estoy agradecido de haber podido trabajar con estos actores increíbles, este director maravilloso y con Marvel junto a Sony”.
Después de ver la película, fueron muchos los fans los que notaron que quien más disfrutó su regreso con el personaje, fue justamente Andrew Garfield. No por nada el hashtag #MakeTASM3 se hizo tendencia inmediatamente.
Y es que entre los guiños en los que más se notaba el entusiasmo del actor, fue justamente la escena en donde espontáneamente Garfield le dice a Tom y Tobey: ¡los amo chicos!

La escena fue totalmente improvisada y el gesto de los actores fue de completa sorpresa. ¡También te queremos Andrew!
Spider-Man: No Way Home también significó para la variante de Garfield, redimirse frente a la pérdida de Gwen Stacy en la secuela de su historia, pues el salvar a la MJ de Tom Holland fue una oportunidad de sanar algunas heridas. Sin duda la escena más emotiva de la película.
“Fue divertido y una sensación de cierre para mí. Había tantas preguntas sin respuesta para mi Peter donde lo dejamos. Debo dar un paso atrás y curarlo un poco. Y también apoyando realmente al Peter de Holland y honrar a su personaje al completar esta trilogía, sin distraerla ni restarle valor”.
Las filmaciones de Andrew y Tobey duraron tan sólo dos semanas, pero fueron suficientes para generar las más altas expectativas de quienes esperaban con ansias esta película y por supuesto, imitar el famoso meme en la vida real:
“Creo que la primera vez que estuvimos todos en el traje juntos, fue muy gracioso porque son como tres tipos ordinarios que eran solo actores pasando el rato. Pero también, simplemente te conviertes en fan y dices: ‘¡Dios mío, estamos todos juntos en los trajes y estamos haciendo lo de señalar!”

El actor ha confesado que él estaría encantado de volver a interpretar al superhéroe de Marvel, siempre y cuando la película esté bien hecha.
“Quiero decir, sí, definitivamente abierto a algo si se siente bien. Peter y Spider-Man, esos personajes tienen que ver con el servicio, para el bien común y para la mayoría. Peter es un chico de clase trabajadora que conoce la lucha y la pérdida de un ser querido… Tendría que sentirme muy seguro con eso”.
¿Qué tal Pixelnautas? ¿Les gustaría volver a ver al asombroso Hombre Araña en una tercera parte? A nosotros definitivamente sí.
Te leemos en los comentarios, si te gustó este video no dejes de seguirnos en todas nuestras redes sociales, estamos como @Pixelducksmx.