https://www.youtube.com/watch?v=_UvoNX4wa3w Dirigida por la talentosa Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la película de Barbie promete ser uno de los eventos cinematográficos más grandes de este 2023.https://www.youtube.com/watch?v=_UvoNX4wa3w Dirigida por la talentosa Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la película de Barbie promete ser uno de los eventos cinematográficos más grandes de este 2023.

Barbie es la apuesta más grande de Warner Bros Discovery este año, y existen altas expectativas al rededor de la adaptación en la pantalla grande de la muñeca más famosa del mundo.

Dirigida por la talentosa Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la película de Barbie promete ser uno de los eventos cinematográficos más grandes de este 2023.

Las primeras críticas han sido liberadas, y para tranquilidad de muchos, los comentarios la colocan como una aventura que merece ser presenciada en las salas de cine y que aplaude el inteligente y divertido guión, además de las memorables actuaciones de sus protagonistas.

Entre los comentarios más alternadores, nos encontramos con el de Screenrant, quienes aseguran que la historia los tomó por sorpresa de la mejor manera posible, pues su divertido, rimbombante e inteligente guión, genera un magnífico jonrón impulsado por las actuaciones de su elenco.

Comicbook ya tiene película favorita del año, pues dicen, Barbie de Greta Gerwig superó sus expectativas, al abordar los aspectos positivos y negativos de la muñeca, de forma verdaderamente hermosa. Además solicitan a la academia que Ryan Gosling sea nominado al Oscar por su papel como Ken.

Total Film hace un acertado comentario al decir que la película es un ambicioso estudio de la condición humana a través de un producto popular. Barbie piensa fuera de la caja y definitivamente vale la pena la arriesgada jugada.

La revista Vogue menciona que Barbie hace un esfuerzo por introducir el concepto de la muñeca en un amplio abanico de audiencias para todo el mundo, y que lo logra a pesar de ser presentada en este caluroso y competitivo verano.

Ryan Gosling arrives at the premiere of “Barbie” on Sunday, July 9, 2023, at The Shrine Auditorium in Los Angeles. (AP Photo/Chris Pizzello)

ThisWeekMedia asegura que Barbie es un triunfo, con el tono perfecto, al convertir lo que podría ser una simple comedia, en un agudo comentario sobre nuestra sociedad.

Collider se deshace en halagos hacia Barbie, asegurando que la artesanía de la cinta es increíble, sobre todo el diseño de vestuario, contribuyendo a la sensación de que realmente son Barbies. Sin embargo se quejan de que a algunos personajes merecían más tiempo en pantalla para profundizarlos al máximo.

Chicago Sun-Times menciona que es un verdadero trabajo original que resulta inteligente, divertido y dulce, convirtiéndola en una de las películas más entretenidas del año.

The Atom Review se anima a decir que Barbie es la mejor película de Greta Gerwig, pues es conmovedora e hilarante, además de divertida, entrañable y mágica, con un tercer acto que te dejará impresionado. Además, también se animan a solicitar un Oscar para Margot como la muñeca.

Chisty Lemire menciona que la película es un bombazo de este verano, que su tono y técnica son los correctos, y que visualmente es un agradable escape y una batalla de llanto.

Peter Howell destaca al elenco, al asegurar que es el más gracioso que ha visto en mucho tiempo, y que nos permitirá hacer click con todos ellos.

Entre otros usuarios que ya han podido ver la película, coinciden en que es Ryan Gosling es quien se roba todas las escenas en las que aparece y que la cinta es un fuerte comentario sobre una sociedad donde la vida cotidiana de una mujer, es un campo de batalla de genero.

Con más del 94% de aprobación, Barbie está logrando convencer a la crítica especializada y se sigue manteniendo como la cinta más esperada del verano, por sobre otras apuestas como Misión Imposible con Tom Cruise y Oppenheimer de Christopher Nolan.

Barbie llega a las salas de cine este 20 de junio con un elenco que también incluye a America Ferrera, Michael Cera, Simultaneo Liu, Will Ferrel y muchos muchos más. ¿Lograrán mantener la misma opinión positiva con el público? 

Te leemos en los comentarios, si te gustó este video suscríbete y síguenos en todas nuestras redes sociales, estamos como Pixelducksmx. Nos vemos a la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *