¡Ojo aquí! Fuertes noticias al rededor del Universo Cinematográfico de DC. Ahora es Batgirl, película protagonizada por Leslie Grace, la víctima de las malas decisiones de Warner Bros y sus antiguos ejecutivos.

Medios como The Wrap y The New York Post, aseguran que Batgirl, película que tuvo un costo de 90 millones de dólares, ha sido cancelada, pues según las fuentes, en una proyección de prueba se aseguró que la película es un completo desastre y simplemente no funciona.

Recordemos que el Batman de Michael Keaton aparecería en esta producción, que en teoría se desarrollaría después de los acontecimientos de The Flash, dejando a un lado la versión realizada por Ben Affleck, quien correspondía a los acontecimientos del plan original de DC.

También es interesante analizar que recientemente, Ben Affleck aparecerá en Aquaman and the Lost Kingdom, reemplazando la participación de Michael Keaton en el filme, por lo que los rumores de su regreso son cada día más fuertes.

Es importante recalcar que la decisión se ha tomado ahora que Warner Bros se ha fusionado con Discovery, y en donde David Zaslav está reorganizando el estudio, tanto en producciones como en personal, dejando fuera a ejecutivos que en el pasado dieron fuertes problemas a la compañía.

Aunque puede que esta noticia resulte esperada por un sector de los fans, sin duda una de las partes más difíciles de aceptar es la pérdida de la participación de Brendan Fraser, quien sería el villano Firefly y compartiría créditos con JK Simmons como el comisionado Gordon.

Aunque Batgirl tendría un estreno originalmente para HBO Max, posteriormente se aseguró que tendría proyecciones en cines, pues entre las prioridades de Warner Bros Discovery, está hacer distribución de productos de calidad que primero lleguen a las salas.

Ahora las fuentes mencionan que al interior de Warner consideran esta decisión como el final de DC como un pasatiempo, por lo que tomarán las producciones con mayor seriedad y profesionalismo, tal como habían comenzado en la era de Snyder.

Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, responsables de Bad Boys For Life y dos episodios de la serie de Marvel Ms. Marvel, Batgirl contaba con un presupuesto de 70 millones de dólares, que incrementó a 90 por las diversas restricciones del COVID 19.

El rodaje de la cancelada Batgirl, tuvo lugar inicialmente en Glasgow, Escocia, de noviembre de 2021 a marzo de 2022, y estuvo a punto de ser finalizada en posproducción.

Hasta ahora ningún portavoz del estudio ha hecho comentarios, y los representantes de Leslie Grace tampoco han expresado su sentir con esta polémica decisión.

¿Consideras que deberían sacar la película por lo menos en streaming? Te leemos en los comentarios. Si te gustó este video suscríbete y síguenos en todas nuestras redes sociales, estamos como Pixelducksmx. Nos vemos a la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *