De manera sorpresiva, el actor Peter Stormare ha revelado en su cuenta de Instagram, que la secuela de Constantine (2005) está en desarrollo.
En su momento la película protagonizada por Keanu Reeves fue menospreciada, pero conforme han pasado los años se le ha dado la importancia que merece.
La imagen de Stomare, quien interpretó a Lucifer/Satán sólo dice “sequel in the works”, acompañado de una imagen de su personaje en la película que tiene un pie en el que se dice: “En Constantine, Peter Stormare interpreta una de las mejores versiones de Satan de la historia del cine”.
Meses atrás, en concreto en julio, el director y productor de la película, Francis Lawrence, explicó que estuvieron apostando por hacer una secuela en su día, y que hasta mantuvo conversaciones al respecto con Keanu Reeves y Akiva Goldsman “recientemente”, pero que Warner Bros. tenía otros planes.
No obstante, se generó tanto bombo, que en el panel que tuvieron en la Comic-Con@Home se esperaba un gran anuncio. No hubo gran noticia, pero sí al menos avances de la idea de secuela que tenían en su momento.
Esto a su vez se viene hilando con los rumores que vienen sonado desde hace tiempo de que se trabaja en una posible nueva película del personaje a manos de J.J. Abrams o hasta incluso una serie de acción real del personaje para HBO Max, proyectos que de ser reales, serían completamente paralelos a esta secuela de la película 2005, es decir, sin relación.