
Si algo necesita DC con urgencia es un liderazgo que dirija su arquitectura y desarrollen un plan a largo plazo que les permita competir contra Marvel, su competencia directa.
Con la fusión entre Warner Bros Discovery y el nuevo liderazgo de David Zaslav, todo parece indicar que el futuro de las películas y series de DC está por comenzar a aclararse.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, el productor Dan Lin está en negociaciones para convertirse en el nuevo jefe de DC.

Entre los planes, se planea que DC tenga su propia división al interior del conglomerado, y tengan una figura similar a la de Kevin Feige en Marvel Studios.
Todo parece indicar que Lin será el encargado de llevar por buen camino a las series y películas de DC, para que él le reporte directamente las decisiones y resultados al CEO de WBD, David Zaslav.
La nueva administración de Warner Bros lleva un tiempo buscando quién será el nuevo jefe de DC, pero no ha sido una tarea sencilla, pues la persona elegida deberá concretar el nuevo plan de los superhéroes en 10 años, e impulsar la franquicia para que pueda competir contra la compañía encargada de Los Vengadores.
Dan Lin tiene experiencia produciendo películas como It, It: Capítulo 2, The Lego Movie, The Lego Batman Movie, Sherlock Holmes: Juego de Sombras, Aladdin de 2019, Godzilla: King of the Monsters y Godzilla vs Kong.

El productor también ha participado en series como unikitty, Walker y la próxima versión live-action de Avatar: The Last Airbender que Netflix está desarrollando.
Por ahora nada es definitivo, pero lo que es un hecho es que por fin, Walter Hamada, actual jefe de DC Films dejará su rol, después de un par de desastrosos fracasos taquilleros y lograr la división de muchos fanáticos de DC.