Netflix ha confirmado que una secuela de Pollitos en Fuga llegará al servicio de streaming, con su producción iniciando el próximo año.


El servicio en streaming anunció la noticia en un tweet, exactamente dos décadas después llegara a la pantalla grande.


Netflix Tweeteo:

\”NOTICIAS DEL CORRAL: Exactamente 20 años a la fecha desde que se lanzó la original, podemos confirmar que habrá una secuela de Pollitos en fuga en Netflix!! Producida por Aardman, la producción se espera que inicie el próximo año. Eggcelente\”.


Junto a este anuncio, Aardman compartió una sinopsis oficial de la película:


\”Habiendo logrado un escape desafiando a la muerte de la granja de Tweedy, Ginger finalmente encontró su sueño – un a pacífica isla santuario para todo el rebaño, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky empollan a una pequeña niña llamada Molly, el final feliz de Ginger parece completo. Pero de regreso en el continente tóda la Gallin-idad se enfrenta a una nueva y terrible amenaza. Para Ginger y su equipo, incluso si significa poner en peligro su libertad ganada a pulso – esta vez, ¡ellas van a entrar!\”.

 

Sam Fell, el cineasta nominado al Oscar detrás de Flushed Away de Aardman Animation y ParaNorman, producida por Laika, está adherido a dirigir la secuela, con Peter Lord, Carla Shelley y Karey Kirkpatrick regresando como productores ejecutivos. Steve Pengram y Leyla Hobart producen la película, y Nick Park estará involucrado en un papel de consultor. Rachel Tunnard se unirá al equipo de escritores de la película original Karey Kirkpatrick y John O\’Farrel para hacer el guión.


\”Los fans alrededor del mundo han esperado pacientemente por una idea de secuela digna de Pollitos en Fuga así que estamos deleitados de anunciar, en el 20 aniversario, que hemos encontrado la historia perfecta\”, dijo Peter Lord de Aardman, quien co-dirigió la comedia de claymation original con Nick Park. \”Netflix se siente como el socio creativo ideal para este proyecto también: ellos celebran al cineasta, lo que significa que podemos hacer la película que queremos hacer – la que realmente nos importa- y compartirla con una audiencia global\”.

La película original fue todo un éxito en taquilla, acumulando $225 millones de dólares alrededor del mundo con un presupuesto modesto de $45 millones. A la fecha, permanece la pelicula animada stop-motion de ingresos más altos en la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *