El Departamento de Seguridad del condado de Ventura, localizó el cuerpo de la actriz Naya Rivera, quien desapareció la semana pasada en el lago Piruubicado en el Bosque Nacional Los Padres y las montañas Topatopa del condado de Ventura, California.



Se presume que la estrella del programa “Glee” se ahogó después de un accidente de natación el pasado 8 de julio. Cabe aclarar que el cuerpo no ha sido identificado, pero se realizará una rueda de prensa este lunes para más detalles. 



El miércoles pasado, Rivera alquiló un bote con su hijo de 4 años. Después de que ella no regresó a tiempo al puesto de alquiler, los trabajadores encontraron el bote en el extremo norte del lago. Más tarde se encontró a su hijo durmiendo en el bote con un chaleco salvavidas, aunque Rivera no estaba allí. Sin embargo, su bolso, identificación y chaleco salvavidas estaban en el bote.



Su hijo le dijo a los funcionarios que había ido a nadar con su madre, y que solo él volvió al bote.


Más de 100 personas, incluidos buzos, buscadores y agentes de la ley, ayudaron en la búsqueda de su cuerpo, pero no tuvieron éxito debido a las condiciones peligrosas y la poca visibilidad en el agua.


Los esfuerzos se redujeron el viernes a cerca de 40 personas, y el oficial Eric Buschow dijo que la búsqueda se estaba llevando con dispositivos de sonar de barrido lateral.


Naya Rivera tenía 33 años de edad y había participado en series de televisión como Glee, Baywatch y CSI: Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *