Los premios emmy 2024 han premiado a lo mejor de la television y en donde salió victoriosa succession con muchas estatuillas

La temporada de premios no termina, y ahora ha sido el turno de los Emmys para sorprendernos a todos con lo mejor de la televisión

HBO, Netflix, Disney plus, Apple TV plus, Star Plus y muchas otras cadenas de televisión sacaron sus mejores producciones para competir por los codiciados reconocimientos.

A continuación te traemos a los merecidos ganadores de la entrega número 75 en la que destacaron Succession, Beef, The Last of Us, Ted Lasso y The Bear.

Comenzando con el premio más codiciado, el Emmy a la mejor serie de drama se lo llevó Succession, nada inesperado a pesar de haber competido contra otras excelentes producciones como Better Call Saul, The Last of Us, The Crown, House of the Dragons, The White Lotus, Yellowjackets y Andor.

Primero las damas, comencemos con la mejor actriz dramática, donde Sarah Snook se lleva un nuevo reconocimiento por su papel en Succession, y en donde Bella Ramsey, Melanie Lynskey, Elisabeth Moss, Saron Horgan y Keri Russell se quedaron con las ganas.

Succession estuvo plagada de nominados para mejor actor en un drama, y en donde el ganador fue Kieran Culkin, dejando de lado a Jeremy Strong, Brian Cox, así como a Bob Onderkirk de Better Call Saul, a Pedro Pascal de The Last of Us, y a Jeff Bridges de The Old Man.

Mención especial al intérprete de Saul Goodman, quien estuvo nominado a mejor actor dramático en 6 ocaciones, y lamentablemente nunca pudo llevarse el reconocimiento.

Jennifer Coolidge se lleva por segunda ocasión un Emmy a mejor actriz secundaria en una serie de drama por su papel en The White Lotus, y donde dejó fuera a actrices de Better Call Saul y The Crown.

Matthew Macfadyen sube nuevamente a la tarima por su trabajo en sucesión, desbancando a otros estupendos actores de La casa del dragón, the withe lotus y la menospreciada Better Call Saul.

Por otro lado, la mejor serie de comedia se la lleva The Bear, quien estuvo luchando por el Emmy contra Abbott Elementary, Ted Lasso, Barry, La Maravillosa Sra. Maisel, Only Murder in the Building, Merlina y Poker face.

Quinta Brunson se llevó el reconocimiento de Mejor actriz en una serie de comedia por su trabajo en Abbott Elementary, venciendo a Rachel Brosnahan, Natasha Lyonne, Cristina Applegate y Jena Ortega.

The Bear continúa destacando en esta temporada, y Jeremy Allen White gana como mejor actor en una serie de comedia, venciendo a otras favoritos como Jason Sudeikis, Bill Hader, Steve Martin y Martin Short.

Bronca de Netflix se lleva el reconocimiento de mejor miniserie, quien luchó contra otras intensas historias como Dahmer, Obi Han Kenobi, Fleishman is in trouble y Daisy Jones and the six.

Siguiendo con Bronca, Ali Wong y Steven Yeun ganan como mejor actriz y actor principal en una miniserie o película.

Dhamer se lleva el premio de la dignidad con Niecy Nash como mejor actriz secundaria y Paul Walter Hauser como mejor actor secundario por Black Bird.

La comedia es muy bien reconocida en esta entrega número 75, y tanto Ayo Edebiri como Ebon Moss Bachrach ganan el premio a mejor actriz y acto secundario en una serie de comedia, ambos por The Bear.

Los premios emmy 2024 han premiado a lo mejor de la television y en donde salió victoriosa succession con muchas estatuillas

El arte de la animación también ha sido reconocida en esta entrega 75, y son Los Simpson, quienes se lleva el premio a pesar de competir contra otras joyas como Primal, Entergalactic, Bobs Burgers y Rick and Morty.

Finalmente, The Daily Show with Trevor Noah ganó como el mejor programa de entrevistas y RuPauls Drag Race como mejor reality de competencias.

¿Qué opinas de esta lista de ganadores? ¿Consideras que fue una entrega justa? Te leemos en los comentarios. Si te gustó este video suscríbete y síguenos en todas nuestras redes sociales, estamos como Pixelducksmx. Nos vemos a la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *