Henry Cavill está cerrando el año siendo el protagonista de muchísimos temas de conversación, y aunque la mayoría han puesto muy contentos a sus fans, puede que la noticia de esta ocasión no sea así.
Todo comenzó con los rumores que apuntaban a su aparición como Superman para la película de Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson y que tomaron fuerza a días previos del estreno de la película.
Tras su aparición en la cinta en una escena postcréditos, el actor anunciaba con gusto que volvería a ponerse la capa roja del superhéroe para los próximos proyectos en la nueva era de DC en el cine.

Además, un par de días después, se dio a conocer que el actor protagonizaría junto a la actriz mexicana Eiza González, la próxima película de Guy Ritchie: The Ministry of Ungentlemanly Warfare, que describe la historia de un grupo de combate de Wiston Churchill en la Segunda Guerra Mundial, que daría origen a la unidad Black Ops.
Pero como dijo el buen Thanos, un alma por un alma.
No todo se puede tener en esta vida, y para poder interpretar a Superman, el actor tuvo que dejar de lado un proyecto que pretendía encabezar hasta el final, en su quinta temporada.
A través de Instagram, el también protagonista de Enola Holmes, ha dado a conocer que abandona The Witcher, y le dejará el rol protagónico a Liam Hemsworth, quien es conocido por ser hermano de Chris Hemsworth, ex esposo de Miley Cyrius y haber aparecido en Los Juegos del Hambre.
Sin duda una dura noticia para los fans de Geralt de Rivia en la televisión, y sobre todo para Netflix, la plataforma que le ha dado mucho apoyo en los últimos años, en los que el actor estuvo luchando para volver como Clark Kent.

En su comunicado, el actor expresó que al igual que con los más grandes personajes literarios, pasa la antorcha con reverencia y entusiasmo a Liam, a quien considera un hombre fascinante y lleno de matices.
Por su parte, Liam Hemsworth también mostró su entusiasmo vía Instagram, en donde dijo sentirse honrado por obtener las riendas de la serie, y que está consciente que tienen unas botas muy grandes que llenar, pero que está realmente emocionado de entrar al mundo de The Witcher.
Cavill fue protagonista de la serie desde diciembre de 2019, y podremos verlo hasta el final de la tercera temporada que se espera que llegue en verano de 2023.

Sin duda esta noticia representa un enorme sacrificio para los fans de Cavill, que aunque quieren verlo como El Hombre de Acero, también lo echarán de menos como el brujo en una de las series mas representativas de Netflix en los últimos años.
Aún así, todo indica que Henry Cavill tiene un futuro brillante en su carrera, regresando con su papel más representativo y por el cual muchos fans estuvieron luchando para su regreso, del cual hasta el director Zack Snyder lo felicitó, asegurando que no hay un mejor Superman que él.
¿Cómo te cae esta noticia? Te leemos en los comentarios. Si te gustó este video, suscríbete y síguenos en todas nuestras redes sociales, estamos como Pixelducksmx. Nos vemos a la próxima.