Han sido seis semanas en las que Johnny Deep y Amber Heard han subido al estrado a declarar y presentar a sus respectivos testigos, en este juicio que ha sido presenciado por más de 428 millones de espectadores al rededor del mundo.

Este primero de junio, los siete miembros del jurado popular han sentenciado que la actriz Amber Heard difamó a su ex marido, el actor Johnny Depp, con un artículo publicado en The Washington Post, en el que ella se presentaba como víctima de maltrato.

Sin embargo, no crean que Depp salió del todo victorioso, pues el actor de Charly y la fábrica de chocolate fue responsable de difamación hacia la actriz, en una de las tres afirmaciones que se juzgaban.

Mientras el tribunal dictaba la resolución, Amber Heard estuvo presente en la sala con un rostro cabizbajo, y a pesar de que el actor no estuvo presente en el lugar, en días pasados se le vio cantando sobre un escenario en los conciertos del cantante Jeff Beck en Londres.

La sentencia representa una gran victoria para el actor, pues Heard deberá pagarle 15 millones de dólares: 10 millones por indemnización compensatoria y 5 por punitiva.

Asimismo, el actor deberá pagarle 2 millones a la actriz por indemnización compensatoria y cero por punitiva.

Para hacer números, se especula que la fortuna de Amber es de apenas 8 millones de dólares, de acuerdo con Fox Business. Ya nos enteraremos como es que logra pagarle a Depp.

Por otro lado, el jurado señaló específicamente cuales fueron las tres informaciones que Amber utilizó para difamar a Depp, en donde ella habló de violencia sexual y como se enfrentó a la ira de la cultura. La segunda afirmación fue que se convirtió en una figura pública que representaba el abuso doméstico y por último que fue testigo de cómo las instituciones protegen a los hombres acusados de abuso.

Respecto a la acusación contra Depp, por la que resultó culpable, se encuentra una declaración de abril de 2020 donde testigos afirmaban que Depp había sido víctima de una trampa, en la que la actriz y varios de sus amigos, desordenaron un lugar y derramaron vino para culpar al actor de violencia tras una llamada al 911.

Recordemos que Depp presentó una demanda en la que pedía 50 millones de dólares por indemnización, mientras que Heard contratacó y presentó una demanda por 100 millones de dólares.

Durante el mes y medio del juicio, el público acudió al exterior del juzgado para apoyar principalmente al intérprete de Jack Sparrow, mientras que Heard fue abucheada en varias ocaciones y fue víctima de acoso en redes sociales con algunas etiquetas humillantes y mensajes negativos.

En uno de los juicios la actriz pidió que frenaran la humillación en su contra, pues era mamá de una bebe, resultaba ser una tortura y que ella sólo quería salir adelante, sin embargo la defensa del actor señaló que ellos pedían que le devolvieran la vida al actor, solicitando que se le dijera al mundo que él no era un maltratador.

Recordemos que además de la difamación, Johnny Deep perdió importantes papeles como el de Jack Sparrow en las próximas cintas de Piratas del Caribe y como Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos.

Al parecer la justicia se hizo presente este día en Hollywood, al menos en redes sociales son miles de fans al rededor del mundo quienes festejan esta victoria para el protagonista de El joven manos de tijera.

¿Qué opinas? ¿Consideras que la resolución fue más que justa? ¿Crees que Depp pueda recuperar los papeles que perdió y los estudios lo vuelvan a llamar? Te leemos en los comentarios.

Si te gustó este video compártelo y síguenos en todas nuestras redes sociales, estamos como Pixelducksmx.

Nos vemos a la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *