Era cuestión de tiempo para que la secuela de Joker se hiciera realidad. A través de sus redes sociales, el director Todd Philips subió un par de fotografías con Joaquín Phoenix leyendo el guión de esta secuela, que tendrá por título “Joker: folie à deux”, que puede traducirse como Locura compartida.

El título resulta muy interesante, pues hace referencia al síndrome de Trastorno psicótico que puede afectar dos personas y que coincide con los planes de Warner para introducir a una nueva versión de Harley Quinn.

Si creen que sólo Margot Robbie tendría la capacidad actoral para interpretar a la Dra. Harleen Quinzel, se equivocan, pues se sabe que ahora es Lady Gaga la que podría retomar este personaje para esta versión que sería más cruda y realista y que no afectaría a la linea temporal de las películas pertenecientes al DC Extended Universe, que siendo honestos, no importaría mucho, pues no tiene ni pies ni cabeza.

Muy seguramente en esta película veríamos a la psiquiatra en Arkham tratando al Joker, interpretado por Joaquín Phoenix, para presenciar cómo se enamora de él, y posteriormente convertirse en socios del crimen.

Aunque parezca increíble, muchos desconocen de la capacidad actoral de la intérprete de Bad Romance, pero entre sus papeles más destacados están los de La casa de Gucci y Nace una estrella, está última le valió una nominación a los Oscar como mejor actriz.

Ahora, todo indicaría que en Joker 2, se harían de su talento no sólo por la historia, sino porque también porque al parecer, la película será un musical.

Según The Hollywood Reporter, Warner Bros quiere seguir rompiendo moldes en las adaptaciones cinematografías de los cómics y están confiando a Todd Philips, responsable de la trilogía de ¿Qué pasó ayer?, una historia que sea completamente diferente como lo fue Joker.

Así como Guasón tomo de inspiración a Taxi Driver de Martin Scorsese, algunos insiders especulan que esta secuela estaría inspirada en otra película del director, en este caso New York New York, que fue protagonizada por Liza Minella y Robert DeNiro, en donde por cierto, el actor vestía una camisa hawaiana, tal como el Joker en The Killing Joke.

Gaga ya trabajó con Phillips cuando él fue productor de Nace una estrella en 2018, película con la que además, ella ganó un Oscar por mejor canción original, por lo que la posibilidad de que sea la pareja del payaso del crimen son muy casi un hecho.

Eso sí, la presencia de Lady Gaga no es lo único que está en el aire, pues Joaquin Phoenix todavía no se ha comprometido por escrito para retomar este icónico personaje, y por más avanzado que esté el proyecto, el actor siempre podría echarse atrás en el último minuto y todo el proyecto podría venirse abajo.

En los próximos días se esperan más detalles sobre la cinta que se encuentra en preproducción, como la posible confirmación por parte de Warner Bros sobre la participación de la intérprete de ‘Shallow’ y el género que podría tomar esta esperada segunda parte.

¿Creen que esta secuela era verdaderamente necesaria? Te leemos en los comentarios. Si te gustó este video suscríbete y síguenos en todas nuestras redes sociales, estamos como Pixelducksmx.

Nos vemos a la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *