Westeros ha regreso a HBO Max y nos queda claro que los fanáticos extrañaban mucho el mundo creado por George RR Martin.

Con gran éxito, La Casa del Dragón, precuela de Game of Thrones, tuvo casi 10 millones de espectadores en su primer episodio, siendo el estreno más éxitoso de la plataforma en streaming.

La cantidad de espectadores y la buena calificación que ha obtenido la serie, le ha asegurado una segunda temporada que se logra en medio de las cancelaciones masivas que Warner Bros Discovery ha realizado en muchas series y películas de la compañía.

Aunque el final de Game of Thrones fue muy polémico y dividió las opiniones de los fans, el director y productor de La Casa del Dragón, Miguel Sapochnik asegura que a diferencia de la serie original, esta nueva historia ya tiene muy definido el final que presentarán, para evitar decepcionar a la audiencia.

En entrevista, el productor asegura que tienen una idea muy muy precisa de a dónde quieren llegar, pero por ahora no pueden revelar nada. Además, dice que piensan en La Casa del Dragón como un episodio IV de Star Wars, en donde están en medio de una historia rica y llena de historias qué contar y dónde esta primera temporada es sólo un buen lugar donde comenzar.

Hablando de la última temporada de Juego de Tronos, el autor de las novelas de Canción de Hielo y Fuego, aprovechó el nuevo furor de la historia para quejarse del hecho de no haber estado tan involucrado en los últimos capítulos de la serie de 2019.

Además el autor agregó que en su momento, siente que perdió, pues las tramas y subtramas fueron despedazas y él consideraba que la serie debió tener más capítulos, por lo que debieron hacer al menos 10 o 13 temporadas para poder abarcar toda la historia que él tenía pensado.

Ahora el autor esta más involucrado en La Casa del Dragón y en el desarrollo de más spin offs para HBO, describiéndolo como los playoffs de la NFL, en donde él es el entrenador de todos los equipos, por lo que podemos estar seguros que la calidad de estas series tendrán la calidad esperada.

Martin también espera que con este trabajo, espera que Game of Thrones se expanda tanto como Marvel o Star Wars, pues es un modelo exitoso en donde los fans pueden quedar muy satisfechos.

Finalmente, el show runner Ryan Condal asegura que aún hay mucho por contar, en donde procurarán explorar la historia de la conquista, la historia antes de la consquista de los Targaryen, o donde ellos dejan la vieja Valyria, o donde los Targaryen tienen dragones y están en el poder, o donde la casa ya no tiene dragones, pero aún mantienen el poder.

¿Te emocionaría que el universo de La Casa del Dragón se siga expandiendo? Te leemos en los comentarios. Si te gustó este video suscríbete y síguenos en todas nuestras redes sociales. Estamos como Pixelducksmx. Nos vemos a la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *