¡El plomero más famoso del mundo aterrizó en el cine para romper todos los récords! Y a varias semanas de terminar su paso por los cines, Super Mario Bros La Película tiene mucho que seguir ofreciendo a sus fans.

Con un montón de homenajes, cameos y referencias, la película lo tiene todo: bloques, poderes, monedas, túneles y música que nos llenan de nostalgia al recordar los días en que intentábamos pasar los niveles del videojuego en busca de la princesa.

Los records de Super Mario Bros: La Película ya son bastantes, y a continuación te contamos de ellos.

A pocos días de su estreno, la adaptación animada se ha colocado como la película animada más importante de la historia, al llegar con toda la tranquilidad a los 500 millones de dólares en taquilla, venciendo a otras adaptaciones de videojuegos Sonic 2, con 404 millones de dólares; Detective Pikachu que apenas acumuló 433 milloncitos de dólares, o la épica Warcraft, con sus 439 millones.

Por muchos años, los fanáticos del videojuego de Nintendo estuvieron a espera de una adaptación cinematográfica que estuviera a la altura del personaje, e Ilumination, responsables del Minionverso, trajeron a las pantallas una cinta que si no le fue bien en la crítica especializada, ha dejado encantado al público, al grado que ha roto varios récords que eran reservados para grandes compañia como Disney.

Los records en taquilla no se limitan a vencer adaptaciones de videojuegos, Mario y Luigi le quitaron el récord a Frozen 2. La reina de hielo se quedó congelada tras ser desbancada, cuando apenas logró acumular 358 millones de dólares en taquilla local, más de cien millones abajo del plomero.

Además, con estos datos se confirma que Super Mario Bros ya es la película más taquillera del 2023, venciendo al monstruo de Marvel y una de sus películas más importantes del año: Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Por otro lado, la sencilla canción de Jack Black como Bowser, el villano de la cinta ha dado una brusca sorpresa.

El tema Peaches, lanzado por Back Lot Music, subsidiaria de Universal Pictures, ha tenido un sorprendente aumento de popularidad, experimentando un aumento de reproducciones de 342 por ciento en streaming, acumulando casi un millón de streams a pocos días de su lanzamiento.

Si el tema continúa con ese crecimiento, es muy posible que la canción compita por un lugar en el Billboard Hot 100 en las próximas semanas.

El éxito es tan grande, que ya se rumora que la pegajosa canción logre colarse como una de las nominadas a los premios Oscar.

El próximo récord a romper es vencer Minions: The Rise of Gru, que fue la película animada más vista en época de pandemia al lograr 942 millones de dólares, una cantidad seguro no tardará en conseguir.

Super Mario ha sido el gran estreno del 2023, presentándonos a un montón de personajes y homenajeando detalles muy importantes de lo videojuegos.

La Película es dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, con un guión de Matthew Fogel y las actuaciones de Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, y Seth Rogen como Donkey Kong.

¿Qué fue lo que más te gustó de la película? Te leemos en los comentarios. Si te gustó este video suscríbete y síguenos en nuestras redes sociales, estamos como Pixelducksmx.

¡Nos vemos a la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *