Madame Web ya es considerado uno de los peores fracasos del 2024 y ya es la cinta con relación a Spiderman menos exitosa de la marca

Aunque quisiéramos hacer cara de sorpresa por el estrepitoso fracaso que está sufriendo Madame Web, la realidad es que había muchas señales que preveían que la nueva película del Venomverse no llenaría las expectativas del público.

Con un presupuesto de 80 millones de dólares, y con apenas un 14% de aprobación, Madame Web ya es la cinta con el peor estreno de este universo que se desarrolla en el mundo de Spider-man, aunque no tenga al trepamuros como elemento central de la franquicia.

La realidad, es que la recepción mixta que está teniendo la película protagonizada por Dakota Johnson era de esperarse, tan sólo con ver las calificaciones que tuvieron Venom, con un 35% de aprobación, Venom: Carnage Liberado, con un 45% y Morbius, con un 21%.

Es importante aclarar, que aunque el Universo Cinematográfico de Marvel comenzará a canonizar a todas las producciones de sus personajes, estas cintas no están consideradas del todo en la linea temporal actual de la exitosa franquicia.

Sin embargo, esta confusión sirvió al parecer, para engañar a Dakota Johnson a unirse a la película, pues su agencia, le habría prometido que se uniría al MCU.

De acuerdo con Variety, el penoso engañó, había provocado que Dakota abandonara su agencia y expresara sus constantes molestias con la producción de Sony.

Para The Wrap, Johnson confesó que el guión que leyó inicialmente era completamente diferente a lo que llegó a la pantalla grande. La actriz de 50 sombras de Gray calificó los cambios del libreto como drásticos y dijo que ni siquiera puede decir cuales fueron.

Dakota no ha perdido la oportunidad de expresar su molestia con la cinta, pues incluso en su monólogo en Saturday Night Live, describió a Madame Web como “si la inteligencia artificial generara la película perfecta de tu novio”, haciendo referencia al género de la cinta, la mala acción, los pobres diálogos y la aparición de las atractivas co protagonistas, Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O´Connor.

Entre los comentarios de la crítica especializada, acusan a Madame Web de ser una película aburrida, poco imaginativa, anticuada, y muy muy confusa, donde se nota la mano de varios escritores, un enorme y torpe revoltijo, así como una edición y ritmo extraños, que dan como resultado un producto experimental.

Otros críticos no tuvieron reparo en decir que es una pésima cinta, con una dirección deficiente y que no genera ni risas ni emociones en el público.

Todo indica que los esfuerzos de Sony por intentar expandir el universo de Spider-man, sin Spider-man, no están dando resultado, sin embargo la compañía sigue creyendo que el público realmente disfruta de la confusa historia que comenzó con Venom en 2018 y que seguirá su recorrido próximamente con Kraven the Hunter, que llegará este año con Aaron Taylor Johnson como protagonista y El Muerto, que sería protagonizada por Bad Bunny, pero que ahora está teniendo ajustes en su producción.

A pesar del desastroso estreno, Dakota Johnson no se cierra a continuar explorando el personaje, seguramente con la esperanza de que realmente termine siendo parte de las nuevas faces del MCU.

En fin ¿eres de los que fueron a darle una oportunidad a Madame Web? Si es así ¿cuales son tus honestas opiniones? Te leemos en los comentarios. Si te gustó este video, suscríbete y síguenos en todas nuestras redes sociales, estamos como Pixelducksmx. Nos vemos a la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *