Bryce Dallas Howard es sin duda una de las mujeres más talentosas de Hollywood en nuestra actualidad.

Hija del director Ron Howard, responsable de Apolo 13 y una mente maravillosa, la actriz tiene una brillante carrera en la que destacan sus participaciones en películas como Historias Cruzadas, Rocketman, Spider-man 3 y hasta la saga de Crepúsculo.

Además es una de las favoritas de la franquicia de Star Wars, pues ha dirigido episodios de The Mandalorian, que se han convertido en los favoritos de los fans.

Ahora, la actriz ha levantado la voz y reveló recientemente que la producción de Jurassic World la quería obligar a bajar peso para seguir protagonizando la saga de dinosaurios.

En entrevista, la actriz aseguró que le pidieron que “no usara su verdadero cuerpo en pantalla” y sin miedo alguno señaló que fueron ejecutivos quienes discutieron sobre su peso y le pidieron adelgazar antes de rodar el final de la saga de Jurassic World.

Afortunadamente, Dallas Howard aseguró que fue el director de Mundo Jurásico, Colin Trevorrow, quien salió en su defensa y le mostró su apoyo.

En Jurassic World Dominion podemos ver que el elenco es más diverso y en donde la participación femenina es mayor, por lo que la actriz asegura que Trevorrow se sintió con suficiente seguridad para protegerla.

En una reunión, el director la defendió asegurando que hay muchos tipos de mujeres en este mundo y muchos tipos de mujeres en la película.

En la tercera y última parte de la franquicia, las escenas de acción no se hicieron esperar, y entre persecuciones de dinosaurios, la también directora afirma que para ella hubiera sido imposible hacer esas secuencias si hubiera bajado de peso. Además se dice orgullosa de haber hecho dichas tomas con su apariencia común.

Este tema abre nuevamente el debate de las exigencias de la industria y las tallas de ropa, en el que Dallas Howard se ha conviertido en una embajadora de la filosofía del body positive, en el que todos deben quererse tal como son.

La polémica no es nueva para la actriz, pues en 2016, durante la presentación de los Critcs Choise Awards, ella llegó con un vestido de menos de 300 dólares que compró on-line, pues aseguró que existen dificultades para encontrar a diseñadores que quieran vestir a mujeres de su talla.

En 2017, Dallas Howard tuvo que ganar 13 kilos para interpretar a Lacie Pound en uno de los episodios más sorprendentes de Black Mirror, en donde se mostraba una sociedad en la que se da puntuación a las personas a través de una aplicación, resaltando curiosamente, la superficialidad de la sociedad actual.

¿Crees que estas exigencias de la industria siguen siendo validas en pleno 2022? Te leemos en los comentarios. Si te gustó este video suscríbete y síguenos en todas nuestras redes sociales. Estamos como Pixelducksmx. Nos vemos a la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *