Rebel Moon es la nueva película de Zack Snyder, y Netflix es la plataforma que logró impulsar esta idea que fue rechazada por Disney y Warner Bros una década atrás, al grado que su productor, Eric Newman, recuerda que Snyder llegó a decir: ¡Al diablo Star Wars! Hagamos esto como un programa de televisión.Rebel Moon es la nueva película de Zack Snyder, y Netflix es la plataforma que logró impulsar esta idea que fue rechazada por Disney y Warner Bros una década atrás, al grado que su productor, Eric Newman, recuerda que Snyder llegó a decir: ¡Al diablo Star Wars! Hagamos esto como un programa de televisión.

Solo hace falta que Zack Snyder estornude para que las redes sociales revienten. Los fans del director han estado muy contentos con el reciente trailer de su ópera espacial, así como las declaraciones de sus últimos proyectos en Netflix.

Rebel Moon es la nueva película de Zack Snyder, y Netflix es la plataforma que logró impulsar esta idea que fue rechazada por Disney y Warner Bros una década atrás, al grado que su productor, Eric Newman, recuerda que Snyder llegó a decir: ¡Al diablo Star Wars! Hagamos esto como un programa de televisión.

El ambicioso proyecto que finalmente se presentará como dos películas, nos presentará a un universo muy parecido al de Star Wars, pero con marcadas diferencias que complacerán a un público más maduro y adulto, siendo descrita principalmente como Los Siete Samurais de Akira Kurosawa, pero desarrollada en una lejana colonia galáctica que se ve amenazada por un terrible tirano.

De acuerdo con el actor Ed Skrein, cuando Snyder le ofreció aparecer en la película, el director se la describió como Star Wars, pero con violencia, sexo y malas palabras.

Para quienes no lo sepan, Rebel Monn comenzó como una idea de sin-off de La guerra de las galaxias, pero las conversaciones entre Snyder y LucasFilm no llegaron a ningún lugar, pues Snyder cree que la famosa franquicia es bastante cuadrada en cuanto a cómo se puede experimentar con ella.

Curiosamente, el trailer de Rebel Moon llegó el día del estreno de la última apuesta de Disney: Ahsoka, y es que apenas con el avance, la conversación se dirigió principalmente a la producción de Snyder.

Numerosos fans opinaron en sus redes sociales que sólo con el avance, se puede ver que Rebel Moon tiene mejores sables de luz que Star Wars; a otros les recordó a Rogue One y a Rebels; mientras la mayoría afirma que el avance se ve simplemente impresionante.

Snyder dice que entiende el amor que las generaciones tienen por Star Wars y lo canonizado que está, y es por eso que con Rebel Moon tiene la capacidad de no tener reglas, excepto la que él y su equipo establecen.

Y es que desde su debut en 1977, Star Wars es una saga que ha predefinido la ciencia ficción, y ha dejado una huella en la cultura popular, en la que cualquier paso en falso, es imperdonable por los fans.

Después de la negativa de LucasFilm, Snyder también intentó que Warner financiara la película o un videojuego de este nuevo universo, pero la compañía simplemente prefirió ignorarlo.

Tras la salida de Zack de Warner, por el trató que recibió durante las filmaciones de La Liga de la Justicia, Netflix lo acogió y produjeron El Ejercito de los Muertos, una cinta donde un grupo de mercenarios intenta robar un casino infestado de zombies en Las Vegas.

La producción que tuvo bastante aceptación de la crítica y los espectadores, y está en camino a ser ampliado con varios proyectos que involucran más series de televisión y películas.

Aunque Rebel Moon ha tenido un camino difícil hasta su concepción, el productor Eric Newman menciona que la inspiración principal de la película es Heavy Metal de 1981, una fantasía científica con clasificación R que dejó muchas influencias para esta película.

Aunque parecería que Zack Snyder es amado y odiado por igual, lo que es innegable es su distintivo estilo visual, donde los espectaculares efectos visuales, impresionante fotografía y efectos en cámara lenta se ven reflejados en cintas como 300, Watchmen, The Man of Steel y Batman v Superman.

Rebel Moon llega a Netflix en diciembre de este 2023, y cuenta con un espectacular elenco que incluye a Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Ray Fisher, Anthony Hopkins, e incluso el mexicano Alfonso Herrera.

¿Crees que la nueva cinta de Zack Snyder llene las expectativas de los fans? Te leemos en los comentarios. Si te gustó este video suscríbete y síguenos en todas nuestras redes sociales, estamos como Pixelducksmx. Nos vemos a la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *