Todo parece indicar que The Flash, la próxima película de DC Cómics, tirará la casa por la ventana, y es que en este año se ha entredicho que Ben Affleck volverá a ser Batman y compartirá personaje con Michael Keaton.
El rumor de este día es que la veterana actriz Lynda Carter estaría en negociaciones para aparecer en esta película.
Carter retomaría el papel por el que es sobre todo famosa, pues interpretó a Wonder Woman en la serie de los 70, y que en el actual multiverso que existe en el terreno de las adaptaciones de DC, estaría asumimos situada en otra Tierra diferente, igual que la serie de Flash de los 90 o el Batman de Tim Burton. No obstante, hay dudas sobre qué planteamiento tendría esta Wonder Woman, si de otro universo o de una línea temporal alternativa.
La actriz se ha mantenido bastante vinculada al mundo de DC, haciendo apariciones en “Smallville” y en “Supergirl”. Además, sin ir más lejos, este verano hizo también una rápida aparición en el panel de “Wonder Woman 1984” en DC FanDome.
Esta película viene a introducir en la gran pantalla un concepto que ya se ha asentado en la pequeña pantalla con el evento Crisis on Infinite Earths, la idea de que existen otras tierras paralelas donde hay otras versiones de los superhéroes.
No sabemos si como en los cómics del evento Flashpoint, habrá un nuevo status quo en el cine/series de DC, pero está claro que la película va a cambiarlo todo. Su estreno en cines está actualmente fijado para el 4 de noviembre de 2022.