A pesar de la pandemia, el mercado del cine continúa a marchas forzadas para recuperarse económicamente del desgaste que el Covid-19 ha dejado. Por ello productoras como Universal y Disney trabajan a toda velocidad en las producciones que tienen destinadas en los próximos años.

Spider-Man es una de las películas más esperadas en el futuro, por lo que la producción de Sony Pictures en colaboración con Marvel Studios ya comenzó.


De acuerdo con Comicbook, la nueva película del amistoso vecino llevaría por nombre: Spider-Man: Homesick (nostalgia por el hogar).


Nos hubiera gustado más como Spider-Man Home Alone para que en español le pusieran Mi pobre niño araña, o algo así.


Según el portal, la razón del nombre es que Peter sufrirá las consecuencias de que todos sepan su identidad, y necesitará la ayuda legar de Matt Murdock o Jennifer Falters (She-Hulk)


Además, los villanos que se tienen pensados para esta película, son nada más y nada menos que Kraven el cazador y Scorpion.


Se rumora que la producción está en busca de Joel Kinnaman, (a quien vimos en Suicide Squad) para interpretar a Kraven, un aristócrata ruso con sorprendentes habilidades de cazador.


Scorpion sería interpretado por Michael Mando, a quien ya vimos en la segunda parte de la película, y es uno de los protagonistas de Better Call Saul.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *