No cabe duda que una nueva era para DC está por aterrizar. Con películas como Black Adam, Shazam 2, Aquaman 2 y The Flash, las expectivas de lo que está por venir son muy altas.
Ahora es Superman, interpretado por Henry Cavill, el que está en la mira de Warner Bros Discovery, para por fin darle una secuela después de casi 10 años del estreno de Man of Steel.
El medio The Hollywood Reporter, describe el proyecto como esencialmente un Man of Steel 2, y estaría producida por Charles Roven, quien ha colaborado en proyectos de DC como Wonder Woman y La Liga de la Justicia de Zack Snyder.
Dede que David Zaslav tomó la dirección de Warner Bros, tras su fusión con Discovery, el CEO ha dicho abiertamente que Batman, Superman y Wonder Woman son prioridad para el estudio, y ahora el Hombre de Acero, es esencial para los futuros proyectos de DC.
El artículo dice que Christopher McQuiarrie, director de Misión Imposible: Fallout, ha tenido el deseo de hacer una película de Superman tras trabajar con Henry Cavill, y que incluso dos años atrás presentaron el plan a la antigua administración de DC Films, encabezada por Walter Hamada, sin embargo este, rechazó categóricamente el proyecto.
Tras la cancelación de Batgirl, es claro que el ejecutivo Walter Hamada no ha tenido poder de decisión en Warner Bros, y se dice que no tarda en salir por la puerta trasera del estudio, tras pretender realizar una película de un Superman negro, escrita por Ta-Nehisi Coates, o hacer una alineación de la trinidad de DC encabezada por Batgirl de Leslie Grace, Supergirl de Sasha Calle y Wonder Woman de Gal Gadot, dejando atrás a Henry Cavill y Ben Affleck del DC Extended Universe.
Aunque McQuarrie es una buena alternativa para tomar el proyecto de Superman, aún debemos estar a espera de qué sucederá, pues su agenda está llena con la próximas películas de Misión Imposible entrando en producción.
Para nadie es un secreto que Cavill regresará con la capa roja para aparecer en Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson, en donde él mismo hizo mención de lo difícil que fue hacer su película y traer a Henry de regreso con la antigua administración.
Se dice que a mediados de septiembre de este 2022, se dio una fuerte discusión en Warner Bros, en donde Hamada perdió definitivamente el control y fue cuando se pudieron hacer los reeshoots para incluir a Superman en el filme.
No sólo eso, tras ese momento, fue que se ordenaron diversos reshoots también para Aquaman 2 y The Flash, en donde se agregarían más escenas y menciones al Batman de Ben Affleck y al Superman de Henry Cavill.
Aunque aún no hay quien dirija las próximas películas del estudio, Warner Bros Discovery tiene confianza de como se puede ir expandiendo esta franquicia en la que se asegura que James Gunn ya está trabajando en la segunda temporada de Peace Maker y una película secreta, y que incluso un guión para la secuela de The Flash está listo.
Los fanáticos también están a espera de nuevas noticias del Batman de Ben Affleck, del cual se ha asegurado en los útmos días, que ya actualizó su contrato para seguir interpretando a Bruce Wayne, y por qué no, hacer su película en solitario junto a Joe Manganiello como Deathstroke.
Por otro lado, los planes de Matt Reeves encabezando su propio universo de The Batman continúa y se menciona que sus planes no solo incluyen una secuela con Robert Pattinson o las series de El Pingüino y Arkham Asylum, sino que también planea hacer más películas que involucren a su versión del caballero de la noche.
Es claro que todos los fans de DC estaban a la espera del regreso de Cavill, del cual los rumores se hicieron cada día más fuertes, y celebraron la reintegración del actor que está sin duda, está en su mejor momento.
¿Te emociona la secuela de Man of Steel? ¿Quién te gustaría que fuera el villano?
Te leemos en los comentarios. Si te gustó este video suscríbete y síguenos en todas nuestras redes sociales, estamos como Pixelducksmx. Nos vemos a la próxima.