Nos arriesgamos a decir que The Last of Us es una de las producciones más esperadas del 2023, y afortunadamente no tendremos que esperar tanto para verla.
La serie que adapta al popular video juego de Playstation y Naughty Dog, llegará a HBO el 15 de enero y algunos periodistas han podido ver los 9 episodios que conforman la primera temporada, arrojando algunos datos que resultan bastante interesantes.
Aunque las expectativas por ahora son altas y todo parece que va a favor de la producción, al principio las cosas fueron algo complicadas, sobre todo cuando se hizo el nombramiento de Pedro Pascal como el protagonista, pues de acuerdo con Craig Mazin, guionista y showrunner, el actor chileno recibió comentarios muy negativos al no tener una barba como la del personaje del videojuego .

Por su parte, Bella Ramsey será el rostro de uno de los personajes más emblemáticos de la última década, y ella misma ha confesado que tras su anuncio oficial como Ellie, ella prefirió no mirar las redes sociales, pues está consciente de como funcionan y sabía que habría muchas reacciones negativas.
Por su parte, ejecutivos de HBO tienen plena confianza en la química que tienen Pascal y Ramsey, asegurando que ambos son increíblemente conmovedores y que dan interpretaciones extraordinarias, que de no funcionar, simplemente no habrían permitido al show avanzar.
El periodista James Hibberd compartió su impresión de la serie a través de un especial en la revista The Hollywood Reporter, dando una nota positiva al show, que advierte, da un giro respecto a algunos eventos del videojuego.
El autor dice que The Last of Us cumple la promesa de un horror survival elevado, y aplaude que HBO siga la estrategia de sus adaptaciones televisivas, en el que nos hace creer que sabemos de qué va la historia, pero que hay episodios que se elevan por encima de las expectativas.

Asimismo, dice que en el episodio tres de la serie, habrá un giro que involucra a uno de los personajes favoritos del videojuego, un rudo sobreviviente llamado Bill y que algunos cambios radicales a la historia del videojuego sorprenderán y desafiarán a los fans.
Las declaraciones coinciden con las dadas por Neil Druckmann, director de los videojuegos, quien comentó que la serie tomará desvíos importantes respecto a la historia original, con la intención de ofrecer algo distinto pero igual de sólido al público.
Aun así, que no cunda el pánico, pues el periodista asegura que en general la serie es altamente fiel al juego, y que incluso muchos diálogos y escenarios están intactos y fueron llevados a la vida a través de la televisión.
Esta serie de televisión es nombrada por el propio Neil Duckmann como la mejor adaptación de la historia de un videojuego, y para ello es importante mencionar que tuvo un costo de más de 100 millones de dólares, superando el costo de las primeras cinco temporadas de Game Of Thrones.

The Last of Us es la historia de Joel, interpretado por Pedro Pascal, un contrabandista que debe llevar a Ellie, papel que obtuvo Bella Ramsey, al otro lado de Estados Unidos, pues ella es al parecer, es la cura de una pandemia provocada por un hongo que transforma a sus huéspedes humanos en terroríficas criaturas.
¿Crees que la serie superará nuestras expectativas? Te leemos en los comentarios. Si te gustó este video suscríbete y sígnenos en todas nuestras redes sociales, estamos como Pixelducksmx. Nos vemos a la próxima.