El regreso de Henry Cavill ha estado rompiendo el internet en las últimas semanas, y es que su posible aparición en la película de Black Adam mantiene fuertes esperanzas de que la trinidad de DC regrese con todo su esplendor a los cines.
Ahora, con la promoción de su película, Dwayne Johnson, la Roca, ha brindado algunas pistas que pondrán muy felices a los fans.
Al ser cuestionado sobe la posibilidad de enfrentar al hijo de Krypton en una batalla de poder contra poder, The Rock fue contundente al afirmar que Black Adam daría el primer golpe, pero que no sabe si daría el último puñetazo.
El regreso de Henry Cavill a DC se veía muy lejano con la antigua administración de DC y Warner Bros, quienes en su momento, pretendieron suplirlo por Sasha Calle como Supergirl; realizaron cameos del personaje sin su presencia como al final de Shazam, donde no se pudo ver su cabeza o en la serie Peacemaker, donde apenas se ve su silueta.
Además, podría parecer que había cierta aversión hacia el actor, quien en su fecha de cumpleaños durante el 2021, anunciaron la película de un Superman negro, que actualmente se desconoce si será producida.
Ahora las cosas han cambiado para bien, pues se dice que el protagonista de Jumanji, no sólo habría pedido un cameo de Cavill en Black Adam, sino que también, habría presionado a los directivos de Warner Bros Discovery de firmar un nuevo contrato con el británico para realizar una nueva película de Superman en solitario.
En entrevista, Dwayne Johnson también aseguró que creció como un chico de DC, que le encanta Superman, por lo que parece ser que es el ex luchador quien está impulsando el regreso del Hombre de Acero.
Al cuestionarlo sobre una lucha entre su personaje y el interpretado principalmente por Cavill, Johnson dice que tiene la pelea muy clara en su mente, como se ve la película y no sólo eso, sino también las siguientes tres películas en donde Black Adam haría su aparición.
¿Podría ser eso una confirmación de una trilogía enfocada en la pelea de los personajes más poderosos de DC?
Sólo el tiempo lo dirá, lo que es un hecho es que La Roca, a diferencia de los ejecutivos de DC, ha estado escuchando a los fans y entiende que es lo que quieren.
Recordemos que la película de Black Adam tardó hasta 10 años en realizarse, en los que Johnson asegura que ha estado escuchando lo que los seguidores quieren y entregarles un espectáculo digno de DC.
Finalmente, La Roca aseguró que La Fuerza más poderosa e imparable de todo el universo ha estado al margen durante demasiado tiempo, por supuesto, haciéndonos pensar que se refería a Clark Kent.
Esperamos que estas declaraciones no se las lleve el viento, y realmente se concreten los planes del regreso de Cavill como el Hombre de Acero, que no ha sido visto desde su aparición en el Zack Snyders Justice League, que debió estrenarse en 2017, y por supuesto, que su regreso sea digno del primer superhéroe de la historia.
¿Te gustaría ver a Cavill volver a vestir la capa roja?
Te leemos en los comentarios, si te gustó este video suscríbete y síguenos en todas nuestras redes sociales. Estamos como Pixelducksmx. Nos vemos a la próxima.