La apuesta más grande de Amazon Prime Video ha sido estrenada, y al parecer hay quienes no están muy contentos.

La serie de El Señor de los Anillos, Los Anillos de Poder, fue estrenada en la plataforma en streaming este 1 de septiembre en Latinoamérica, simultáneamente con Europa.

A pesar de que muchos celebraban esta esperada serie, parece ser que una horda de orcos se ha coordinado para utilizar diversas plataformas y calificar de manera negativa la historia de la Tierra Media.

Aunque la crítica especializada le ha dado un 84% de aprobación a los primeros dos episodios de la serie, usuarios la han calificado con un 34% de aceptación Rotter Tomatoes, y con apenas un 1.9 en Metacritic.

Sin embargo, algunas de las razones que dan en comentarios parece ser que no tienen nada que ver con la calidad de la producción, en donde la diversidad es uno de los temas controversiales en las críticas.

Por ejemplo, algunos mensajes citan que “los progres destruyen todo lo que tocan, y que es desafortunado porque la producción pudo ser maravillosa”.

Otro menciona que es absoluta basura progre. Que que increíble desacierto y que pudo haber sido una gran serie.

Uno más: Oh por dios, es demasiada propaganda… esto es ofensivo, por favor paren.

Al parecer, hay una generación que no está nada contenta con la inclusión que la serie presenta, en donde hay elfos y pelosos negros, que en producciones anteriores no tenían visibilidad.

Todo parece indicar que las malas reseñas se trata de un review bombing, una práctica en la que internautas se encargan de desprestigiar series, películas, videojuegos y libros en plataformas que permiten calificarlas, para aparentar un disgusto generalizado.

En el pasado, The Last of Us parte II, Lightyear, Digimon Survive y Ms. Marvel, han padecido esta práctica que resulta ser muy tóxica en los fandoms.

Por el momento, Amazon ha tomado medidas y ha bloqueado a todos los usuarios para que no puedan otorgar una opinión de la serie en Prime Video, y con justa razón, pues con el dinero invertido para conseguir los derechos de los apéndices de El Señor de los Anillos y los 500 millones de dólares invertidos, esta situación no puede tener muy contento a Jeff Bezos.

Por supuesto, muchos aseguran que la razón de las malas reseñas, va más en razón de que la historia no es fiel o no contiene textos de JRR Tolkien, autor de los libros del Señor de los Anillos, pero resulta una razón débil cuando incluso las películas de Peter Jackson, no fueron fieles del todo a la obra original.

Según The Hollywood Reporter, esta situación resulta ser natural, y eventualmente se reflejará la verdadera opinión del público, tal como sucedió con She-Hulk, la cual atravesó por una situación similar.

¿Consideras que es Justo el bombardeo de malas reseñas que está recibiendo la serie? Te leemos en los comentarios. Si te gustó este video suscríbete y síguenos en todas nuestras redes sociales, estamos como Pixelducksmx. Nos vemos a la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *