La que pudo ser la noche más feliz de la vida de Will Smith, se ha convertido en toda una verdadera pesadilla para el actor tras el incidente en el que cacheteó al comediante Chris Rock.

Durante la semana posterior al escándalo, famosos, periodistas, políticos y hasta especialistas en comunicación no verbal analizaron cuadro por cuadro el tremendo cachetada, convirtiéndose en Willsmithologos.

Y es que la entrega numero 94 de los Oscars, estuvo llena de momentos incómodos, en los que las burlas y faltas de respeto, creyeron que serían graciosas y un buen gancho para atraer más audiencia a estos premios, que al parecer cada año pierden más rating.

Tras el incidente que sin duda disparó el número de espectadores de los Oscars hasta en un —%, la Academia aseguró que los organizadoes del evento solicitaron a Will Smith a abandonar el recinto, sin embargo él se negó.

Otros testigos oculares afirman que es completamente falso, y que en ningún momento intentaron sacarlo, por lo que el actor de —— años, pudo recibir su primer y seguramente último premio, a mejor actor por King Richard

Lo que sí, es que la Policía de Los Ángeles tuiteó esa misma noche que llevaría a cabo una investigación oficial por el ataque en contra de Smith, pues aún durante la transmisión, existía duda de si había sido real o parte del espectáculo.

Muchos famosos salieron a criticar la terrible actitud del protagonista de Soy Leyenda, entre ellos Jim Carrey que no fue nada benevolente y calificó el acto como egoista, y aprovechó para criticar a la Academia.

“Me sentí asqueado por la ovación de pie. Hollywood no tiene carácter y realmente sentí que esto es una clara indicación de que ya no somos el club de moda”.

Por su parte, Denzel Washington, quien también estaba nominado al Oscar y quien se acercó a Smith tras el tracanzo que le propinó a Rock, dio su opinión y considerá que la único solución es rezar.

“Hay un dicho que dice que cuando el diablo te ignora sabes que estás haciendo algo mal… Y por alguna razón el diablo se apoderó de él esa noche”

Ay nanita.

De este tipo de declaraciones hay cientos, y al parecer el único que se mantuvo prudente fue el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, quien al preguntarle su opinión básicamente dijo: ya chole.

“Estoy tan aburrido de escuchar las opiniones de la gente al respecto que no quiero ser otra opinión más”

¡10 puntos para Gryffindor por semejante respuesta!

Mientras tanto, y a pesar de que muchos reclamaron que La Academia debe retirarle el Oscar a Smith por su mal comportamiento, la resolución se dará a conocer hasta el 18 de abril, y aunque es poco probable que le quiten su premio, Smith ya se adelantó y ha renunciado a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, pues sus acciones fueron ofensivas, dolorosas e inexcusables. Y es que sí todos nos sacamos de onda oigan.

Por lo menos, en su renuncia, Smith reconoció que privó a otros nominados y ganadores de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo.

Sin duda este escándalo va para largo y tendremos que estar atentos a las consecuencias de estos actos, que de entrada han repercutido en la carrera de Smith, quitándole el protagonismo de la película de Netflix: Fast And Loose y poniendo en pausa la producción de Bad Boys 4.

En fin, esa noche nos quedamos con las ganas de usar la icónica escena de En Busca de la Felicidad: Esa parte de mi vida se llama felicidad, y la cambiamos por un monton irónicas imagenes sobre cachetadas y enojo.

¿Tú que opinas? Con confianza vuelvente en un Willsmithologo y deja tus comentarios.

Si te gustó este video compartelo y recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales, estamos como Pixelducksmx.

Nos vemos a la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *