La crisis del Covid19 continua causando estragos, y en el cine evidentemente no es la excepción. Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot, vuelve a retrasarse.

La secuela de la película que dominó la taquilla en 2017 estaba pensada a estrenarse a finales de 2019, pero por estrategias comerciales se retrasó para el primer trimestre de 2020.

Sin embargo la pandemia del coronavirus cerró los cines de manera temporal, por lo que su estreno se vio afectado y trasladado a agosto 14.

Pero nadie contaba con que la crisis de salud continuaría en números rojos, por lo que una vez más se han cambiado las fechas para estrenarse, esperemos que ahora sí, al 2 de octubre de este año.

Tenet, la película de Christopher Nolan también fue movida de fechas, a pesar de que el director presionaba por su temprano estreno, pero el movimiento no fue tan brusco.

De estrenarse el 17 de julio, ahora se plantea el estreno al 31 del mismo mes, posible señal de que para esas fechas, comencemos la denominada nueva normalidad que nos aquejará a nivel mundial.

Ni el rey de los monstruos pudo contra la pandemia

El director de Godzilla contra King Kong, Adam Wingard, también apareció en sus redes sociales confirmando que la batalla de monstruos sería retrasada hasta mayo de 2021, pues desea que la película se disfrute en la pantalla grande.

Otra película afectada fue Matrix 4, protagonizada por Keanu Reeves, que estaba programada para el 21 de mayo de 2021 y ahora ha sido trasladada un año después, al 1 de abril de 2022.

Mientras tanto nos queda tener esperanza de que la mala situación termine pronto para poder disfrutar de las salas de cine nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *