Todo parece indicar que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel pueden estar tranquilos respecto al inminente estreno de Deadpool y Wolverine, pues tras la premiere de la cinta, que trae de regreso a Hugh Jackman y Ryan Reynolds, los críticos no se han hecho esperar, y lo único que llegan son halagos a la cinta dirigida por Shawn Levy.
Deadpool y Wolverine sigue la vida de Wade Wilson 6 años después de los eventos que vimos en Deadpool 2.
En esta película, la Autoridad de Variación Temporal, o TVA, la misma que vimos en la serie de Loki, saca a Deadpool de su vida tranquila para encargarle una misión junto a Wolverine, lo que tendrá consecuencias en la historia del MCU como lo conocemos.
La prensa especializada aplaude lo divertida y satisfactoria que es la película, donde se nota el evidente tributo a los héroes de la era Fox de Marvel, junto a los múltiples cameos y sorpresas que seguro emocionarán a los espectadores.
Es tanta la emoción, que hay quienes comparan Deadpool y Wolverine con Avengers: Endgame o Spiderman: no Way Home, pero en esteroides.
Matt Neglia menciona que esta película es la inyección en el brazo que el MCU tanto necesitaba. Vulgar, violenta, mordaz y a veces conmovedora, donde se siente genial ver de regreso a Hugh Jackman, quien como una perfecto con Ryan Reynolds en esta entretenida trama multiversal.
Joey Magidson asegura que Deadpool y Wolverine es demasiado divertida, un tributo a los superheroes de Fox, siendo sangrienta y tremendamente satisfactoria.
The Hollywood Handle menciona que es tan emocionante como se esperaba que fuera, con el mismo tono de películas anteriores, con chistes muy divertidos y una historia que te hará reír y llorar. Punto extra: Hugh Jackman ofrece una de sus mejores interpretaciones como Wolverine.
Brandon Davis dice que es un loco sueñ húmedo de Marvel, con muchas sorpresas épicas, violentas y un humor impecable.
Tras una racha en las que las películas de Marvel no terminaban de convencer a la audiencia, Deadpool y Wolverine llegan para recargar de audacia y emoción a un universo cinematográfico que estaba dejando de sorprender a los fanáticos.
Entre otras opiniones destaca la de Discussing Film, quien asegura que la película se siente milagrosa y respetuosa al pasado del cine de superhéroes, yendo más allá de la nostalgia y se convierte en la locura de un niño que entra a una tienda de dulces.
Finalmente, Geekcentric aplaude que la película no es sólo un fan service y es más bien una carta de amor a Marvel, donde Hugh y Ryan son como chinmichangas y tequila, es decir, una combinación perfecta.
Deadpool y Wolverine llega a los cines de todo el mundo este 24 de julio, y sin duda se espera que sea todo un evento cinematrográfico no sólo de la temporada, sino más bien, de todo el 2024.
¿Estás listo para esta gran experiencia? Te leemos en los comentarios. Si te gustó este video suscríbete y síguenos en todas nuestras redes sociales. Estamos como Pixelducksmx. Nos vemos a la próxima.