Maisie Williams

Maise Williams es uno de los rostros favoritos de los fans de Game of Thrones, y es que sin duda su personaje, Aria Stark, es uno de los más admirados de la serie que terminó en 2019.

Ahora, la joven actriz de 25 años ha hecho declaraciones en diversos podcast, en los que habla del decepcionante final de la serie; sobre lo que le pareció el fan service en la tercera entrega de Spider-man con Tom Holland y donde se desahogó y hablo de su difícil infancia, previa al éxito de Juego de Tronos.

En entrevista, la joven británica discutió el controvertido final del programa junto a su hermano James Williams, y confesó que había vuelto a ver la exitosa serie de televisión recientemente.

Ella aseguró que fue un poco inesperado, pues cuando estaban filmando, nunca pudo verla, pues no tenía tiempo de hacerlo, aunque confesó que definitivamente la historia cayó al final, aunque comenzó muy fuerte.

Eso sí, ella confiesa que se sintió muy bien y de estar orgullosa de su participación, pues fueron diez años de su vida.

En su momento, los showrunners David Benioff y D.B. Weiss, dijeron estar agradecidos con el público por compartir sus reacciones sobre el polémico final, aunque confesaron a la revista Rolling Stone que no se involucran mucho en ello, principalmente por tiempo y energía.

Por otro lado, la joven Stark quiso dar su opinión en el podcast Frank Film Club sobre la tercera entrega de Spider-man, en la que se logró la esperada reunión entre Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire y que es ahora una de las 10 películas más taquilleras de la historia.

La actriz confesó que fue su mayor decepción cinematográfica, pues aunque tuvo a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y a los tres Spider-man juntos, hizo que la película perdiera un poco de su alma.

Eso sí, dijo que ama este nuevo reboot y que verá el siguiente, aunque quedó inconforme con la muerte de la tía May, pues debido al ritmo de la escena, a ella simplemente no le importó.

¿Están de acuerdo con ella?

Finalmente, en el podcast The Diary of a CEO, conducido por el empresario Steven Barlett, Williams habló y se desahogó en llanto al recordar lo difícil que fue su infancia, pues de acuerdo con sus palabras, la actriz padeció algunas situaciones abusivas y de maltrato en su familia.

La actriz recordó con dolor que a los 8 años, una de sus profesoras le dio el apoyo que necesitaba cuando en su familia no tenían la posibilidad de alimentarla correctamente y que el adoctrinamiento que tenía de su padre, le impedía ver lo que estaba mal.

Ahora menciona que ha hecho mucho trabajo para no tomarse las cosas como algo personal, y que se ha dado cuenta que muchas circunstancias a su al rededor no tienen que ver con ella.

En la conversación Maise habló como la actuación le cambio la vida, y que gracias a Game of Thrones le resolvió de alguna manera la vida a ella y a su madre.

Asegura que se siente muy privilegiada, pues a diferencia de muchos no sabrá lo que es luchar por conseguir un trabajo o pagar un alquiler, pero también que sabe que el dinero no es siempre suficiente para eliminar el sufrimiento.

Sin duda Williams es todo un ejemplo a seguir y valoramos mucho sus certeras opiniones llenas de humildad, mientras estamos a espera de sus próximos proyectos.

¿Te gustaría volverla a ver como Arya Stark en los próximos spin offs de Juego de Tronos? Te leemos en los comentarios.

Si te gustó este video suscríbete y síguenos en todas nuestras redes sociales, estamos como Pixelducksmx. Nos vemos a la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *