¡Buenas noticias para los fanáticos del Batman de Ben Affleck, pues al parecer sus plegarias han sido escuchadas!

Ya está confirmado que el actor regresará como Bruce Wayne para Aquaman and the Lost Kingdom.

La información ha sido revelada por el mismísimo Jason Momoa y la noticia se da en medio de la continua incertidumbre que los fans de los personajes de DC, tienen al rededor del llamado DC Extended Universe.

Después de los arrestos y acusaciones a Ezra Miller, el juicio de Johny Depp contra Amber Heard y el desconocido regreso de Superman de Henry Cavill, Affleck resulta ser una luz encendida para que el universo de DC tome la forma que realmente necesita.

A través de Instagram, Momoa publicó dos fotografías con Affleck en donde le menciona lo mucho que lo quiere y lo echaba de menos. Asegurando que esta reunión es parte de grandes cosas para Aquaman 2.

Debemos recordar que el Batman de Michael Keaton aparecería en esta secuela de Aquaman, pues el actor remplazaría con su versión del Caballero de la Noche a Ben Affleck tras los acontecimientos de The Flash.

Pero los constantes movimiento al interior de DC y Warner, parece que por ahora acordaron traer de regreso a este Batman que es sin duda el favorito de muchos de los fans.

Cabe mencionar que aún se desconoce si la participación de Keaton continuará en las rumoradas escenas postcréditos de Aquaman.

Recordemos que el paso de Affleck por el universo de DC no ha sido del todo agradable. La mala recepción de la critica para Batman v Superman, la modificación de la Liga de la Justicia tras la salida de Zack Snyder, la cancelación de su película en solitario y su reemplazo por las versiones de Robert Pattinson y Michael Keaton en diferentes producciones, ha resultado ser un trato muy injusto, por no decir desagradable, hacia el ganador del Oscar.

Incluso Ben Affleck llegó a mencionar en el pasado que su participación en los reshoots de la Liga de la Justicia, dirigidos por Joss Whedon, habían sido una de sus peores experiencias profesionales, lo que lo llevó posteriormente anunciar su renuncia al personaje.

Sin embargo, para The Flash, película que se atrasó hasta el 2023, el actor mencionó con gustó que regresaría para darle la despedida que se merece a su personaje, por lo que saltaron los rumores de que su versión de Batman moría en un primer borrador.

Tras pruebas con la audiencia, y nuevas regrabaciones, insideres después aseguraron que el personaje de Affleck ya no moriría, y más bien desaparecería en un universo alterno al que veremos en el filme, esto con la posibilidad de traerlo de vuelta en el futuro.

Sin duda el regreso de Affleck pone muy contentos a muchos fans que quieren seguirlo viendo en acción, pues sin duda su perfil y actuación han sido del gusto de muchos de nosotros.

Además, su película en solitario ha sido un tema de intriga y discusión, pues el guión, que fue leído en su momento por el director Matt Reeves está listo, y sabemos que contaría con Joe Manganiello como Deatstroke, el villano principal, además de que estaría ligado directamente al SnyderVerse.

Aquaman and the Lost Kingdom estaba programada para llegar este año a los cines, pero fue atrasada a marzo del 2023 para que se llevaran a cabo estos reshoots.

¿El regreso de Affleck lo encaminará a su película en solitario? ¿Es una señal de que el SnyderVerse pueda regresar?

Te leemos en los comentarios, si te gustó este video suscríbete y síguenos en todas nuestras redes sociales, estamos como @Pixelducksmx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *