Sin discusión podemos asegurar que Breaking Bad está posicionada como una de las mejores series de la historia.

Y su precuela, Better Call Saul no se queda atrás.

La historia del astuto abogado de Walter White cautivado a su público, y ha sabido diferenciarse de Breaking Bad, ganando el cariño de muchos fans y hasta de Guillermo del Toro, quien en 2018 tuiteó:

“Better Call Saul me gusta incluso más que ‘Breaking Bad’. No es por llevar la contraria, sino porque las apuestas evidentes parecen más pequeñas, pero la caída moral golpea con mayor profundidad, es más conmovedora…”.

Frente al final de la serie, muchos fans añoraban que en algún punto los protagonistas de ambas series de televisión se cruzaran y es el creador de ambas series, Vince Guilligan, quien ha mencionado que sería una lástima no ver a Walter y a Jesse en los nuevos episodios.

Con esta declaración se encendieron las luces y dieron esperanzas de volver a ver a Jesse y a Walt, en lo que podría ser el comienzo de su relación como cocineros de la droga azul.

Ambos personajes, interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul, tardaron 6 años en regresar para la película El Camino, la secuela directa de Breaking Bad, en donde conocemos el destino de Pinkman tras su historia como compañero del temible Heissenberg.

Peter Gould, cocreador de Better Call Saul también ha confirmado el regreso del duo tras las solicitudes de los fans.

“No quiero arruinar sorpresas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que nos han hecho desde que empezamos la serie fue, ‘¿Vamos a ver a Walter y Jesse en el show?’ en lugar de evadir, solo diré que sí. Sobre el cómo o las circunstancias o cualquier cosa, tendrán que ser descubiertas por ustedes, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que, creo, descubrirán esta temporada”

Por si no te has animado a ver Better Call Saul, te recomendamos que vayas inmediatamente a Netflix y descubras la historia de Jimmy McGill, interpretado por Bob Onderkirk, abogado de la ciudad de Albuquerque que busca forjar su propio nombre, tras la sombra de su hermano Chuck, quien al parecer tiene una enfermedad de naturaleza misteriosa.

A pesar de sus métodos poco comunes, lo acompaña Kim Wexler, una de las mejores abogadas del estado y que conforme avanza la serie, comienza a revalorizar su moral tras su relación con Saul.

En Better Call Saul aparecen más rostros conocidos de Breaking Bad como Gus Fring, Mike Ehrmantraut, el tio Salamanca, y nuevos personajes como Lalo Salamanca interpretado por Tony Dalton y a Michael Mando siendo Nacho Varga.

La sexta y última temporada de esta precuela llegará a netflix dividida en dos partes, la primera comienza a partir del 18 de abril y la segunda parte hasta el 11 de julio.

¿Qué pasara con estos personajes? ¿Quienes morirán y sobrevivirán para dar paso a los acontecimientos de Breaking Bad?

Te leemos en los comentarios. Si te gustó esta espectacular notica, sígnenos en todas nuestras redes sociales, búscanos como Pixelducksmx.

Nos vemos a la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *