Al parecer el director Jon Favreau está en pláticas con el intérprete de Iron Man, para que se convierta en uno de los próximos villanos de Star Wars, en la serie The Mandalorian.


La serie ha tenido un gran éxito permitiendo muchos sucesos que parecían casi imposibles, como las apariciones que sólo se habían fomentado por rumores de internet; como la representación de Ahsoka Tano por Rosario Dawson, o inclusive la llegada de Mark Hamill como un joven Luke Skywalker que entrenará a Grogu, de acuerdo con el final de temporada.


Después de tantas sorpresas, los fanáticos están a la expectativa por saber qué pasará después y los nuevos rumores apuntan a que Robert Downey Jr. es el siguiente en la lista para unirse al universo de Star Wars como uno de los villanos más esperados en un live-action.


Como pudimos ver, mucho de lo que The Mandalorian presentó tiene como base o guiños a la serie animada Star Wars Rebels, principalmente porque Dave Filoni, el creador, está muy involucrado en la producción original de Disney Plus. Por lo tanto, es posible que él junto con Jon Favreau estén pensando en incluir en los nuevos capítulos al icónico villano, el Gran Almirante Thrawn, enemigo jurado de la jedi Ahsoka con quien aún tiene deudas pendientes.


Los fanáticos, encantados con la idea, han comenzado a sugerir posibles actores que lo interpreten, siendo Lars Mikkelsen, quien prestó su voz al personaje en Rebels, y el actor de Doctor Strange, Benedict Cumberbatch.


No obstante, los creadores de Mandalorian podrían tener a alguien más en mente. De acuerdo con el sitio Pirates & Princesses, Favreau y Filoni estarían en conversaciones avanzadas para que Robert Downey Jr. sea que interprete a Thrawn.


Este dato aún no confirmado, no suena tan descabellado si pensamos en que tanto el actor como Jon tienen una estrecha amistad, ambos fueron nombrados ‘Leyendas de Disney’ y juntos lograron sacar avante lo que ahora conocemos como el Universo Cinematográfico de Marvel gracias a Iron Man.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *