Tom Hanks está en negociaciones para protagonizar la versión live action de Disney: Pinocho, que actualmente está en desarrollo por el director Robert Zemeckis, el mismo que nos trajo en su momento a Volver al Futuro.
Hanks interpretaría a Geppetto, el viejo y amable tallador de madera que crea Pinocho y se convierte en su padre.
Aunque las negociaciones son muy tempranas, escuchamos que después de leer el guión, Hanks se acercó a Zemeckis para hacerle saber que quiere hacer la película.
Recordemos también que la relación entre Hanks y Zemeckis se remonta a cuando ambos ganaron Oscar por su trabajo en Forrest Gump.
En el pasado, Hanks estuvo interesado en interpretar a Geppetto en una versión anterior, que iba a ser dirigido por el director de Paddington y Paddington 2, Paul King.
Si la película sucede, será la primera colaboración de Hanks y Zemeckis desde The Polar Express de 2004, la primera de las películas animadas capturadas por Zemeckis.
La película aún no tiene fecha de estreno, pero es un hecho que será la competencia de la película stop motion dirigida por Guillermo del Toro y que tendrá a Ewan McGregor como el intérprete de Pepe el Grillo.
¿Emocionados por cómo está tomando forma este proyecto?