Después de varias semanas de haber comenzado el juicio entre Amber Heard y Johny Depp, la actriz reanudó esta semana sus declaraciones en este caso de difamación que tiene paralizado al mundo del entretenimiento.

Ahora han sido las y los abogados de Deep, quienes han sacado el cobre y han interrogado a Amber sin piedad.

Deep acusó a Heard de difamarlo en un artículo escrito para The Washington Post en 2018, y en donde se retrató al intérprete de Jack Sparrow como un marido abusador y violento.

Esta semana, la actriz no ha salido bien parada y ha tenido fuertes contradicciones que no la beneficiarán en este juicio.

Lo más relevante tiene que ver con las falsas declaraciones sobre las donaciones de 7 millones de dólares, que supuestamente realizó a niños vulnerables en Estados Unidos.

La actriz había dicho públicamente que usaría el dinero del divorcio para apoyar a un hospital infantil y a una asociación que lucha por las libertades civiles, esto como parte del acuerdo del divorcio.

Este es uno de los hecho más importantes del juicio, pues sería una prueba de que ella no tenía intención de cumplir con esa promesa, además de que muchas niñas y niños víctimas de abuso se quedarían sin recursos.

Ahora, Amber Heard asegura que no ha podido hacer el pago a las instituciones por culpa del actual proceso legal, mismo que hace que se esté gastando todo su dinero. ¡Pobrecita!

Deep ya había acusado que Heard no había cumplido con lo dicho durante el juicio contra The Sun, sin embargo, se sabe que ella tiene derecho a finalizar la donación en los próximos diez años, por lo que no cae en una completa falta legal.

Sin embargo, la contradicción de la actriz cayó cuando la abogada de Depp, Camillle Vasquez, le mostró una entrevista de 2018, donde ella asegura que los 7 millones de su divorcio los había entregado a un hospital de los ángeles y a la Union de Libertades Civiles Americanas.

Aún falta tiempo para averiguar quién saldrá con la victoria de este juicio en el que millones de dólares está en juego, pero la balanza mediática y social ponen como favorito al protagonista de El Hombre Manos de Tijera.

Mientras tanto, Amber Heard asegura que los problemas legales y la campaña difamatoria de la que es víctima le ha quitado fuerza a su personaje como Mera en Aquaman and the Lost Kingdom, y que su aparición en pantalla se ha resumido a sólo 10 minutos.

La campaña difamatoria que menciona la actriz, se resume en la ola de los supuestos engaños sobre su persona y las etiquetas de mentirosa y violenta, que han tenido mucho alcance en redes sociales.

También aseguró que la han despedido de trabajos y campañas, además de que tuvo que luchar mucho por mantener su trabajo, incluida su participación en la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

¿Crees que Amber es una víctima en este juicio? Te leemos en los comentarios, si te gustó este video suscríbete y síguenos en todas nuestras redes sociales, estamos como @Pixelducksmx.

Nos vemos a la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *