Hollywood ¿qué sería de este lugar lleno de fama y glamour sin los escándalos que aportan las estrellas de cine?
Las últimas semanas han sido muy complicadas para Ezra Miller, protagonista de la saga de Animales Fantásticos e intérprete de Flash.
Recientemente se han dado a conocer rumores que aseguran que Warner Bros ya tiene al actor que lo suplirá como el superhéroe de DC, esto debido a los conflictos en los que Miller se ha visto envuelto.
Apenas unos días después del bochornoso momento en el que Will Smith abofeteó a Chris Rock en la entrega de los premios Oscar, Ezra Miller fue arrestado por atacar e insultar a unos comensales en un bar karaoke en Hawái.
Tras pagar una multa de 500 dólares, el actor quedó en libertad, pero la pareja atacada levantó una orden de restricción al día siguiente.

Posteriormente, el 19 de abril, sucedió un incidente similar cuando le solicitar a Miller que se retirara de una reunión en una casa en Pähoa. Sin poder contener su ira, supuestamente el actor arrojó una silla en contra de una mujer, provocándole una herida en la frente.
Aunque mediaticamente se habían vitalizado estos dos arrestos, el periódico Daily Mail reveló que Ezra Miller había tenido un altercado previo y fue arrestado en Marzo en Hawaii. El actor fue detenido por las autoridades, en esa ocasión por haber escupido en la cara de un hombre tras una disputa generada por un juego de dardos.
A los incidentes se les unieron los testimonios de la producción de la última película de Flash, quienes aseguraron que trabajar con el actor no es precisamente fácil.

A pesar de que la información revelada colocaba a Miller como el verdadero agresor, el medio TMZ ha conseguido imágenes de la cámara de la policía durante la primera detención del actor en Hawái.
En la grabación Miller asegura que un hombre que se declaró abiertamente como seguidor de la ideología nazi, se abalanzó sobre la estrella en algún momento de la noche.
Miller asegura en la grabación, que lo agredieron dos veces y en ambas ocasiones aprovechó para grabarlos, esto para poder hacer NFTS y criptoarte.

Un NFT es básicamente un certificado digital de autenticidad que permite comprar y vender artículos digitales, por lo que una imagen o video adquieren valor económico real en el ciberespacio.
Además, durante la revisión de los oficiales, quedó grabado que Miller se quejó que ser víctima de tocamientos lasivos, y solicitó que no lo hicieran, mencionándoles que es transgénero, no binario y que por ello no quería que fuera un hombre quien o registrara.
Al parecer, en el altercado Miller llevaba consigo el anillo de The Flash y mientras pedía que se respetaran sus derechos, solicitó que le permitieran conservar la utilería, pues para él cuenta con un alto valor emocional.
Debido a todo esto, rumores aseguraban que fuentes internas de Warner ya estaban buscando reemplazo para el actor en las futuras películas de DC, teniendo en mente a Dylan O´Brien, protagonista de la serie Teen Wolf y de la saga Maze Runner.

El desacomodo del Universo de DC en el cine, incluso impulsó que los fans se quejaran de esa elección y pidieron que Grant Gustin fuera el reemplazo, pues ya contaba con el reconocimiento de los seguidores de la serie The Flash, perteneciente al Arrowverso.
Warner no ha hecho declaraciones oficiales hasta el momento, pero reemplazar a Miller de una película que ya esta analizada representaría millones de dólares en pérdidas para la empresa.
The Flash es una película muy polémica, tras muchos años de atrasos, la falta de continuidad en DC y ahora esto, su estreno fue demorado al 23 de junio de 2023, aunque nuevas proyecciones de prueba aseguran que es una buena película, aunque sin tener mayores alabanzas.
¿Te gustaría que sustituyeran a Ezra Miller como The Flash? Te leemos en los comentarios. Si te gustó este video suscríbete y síguenos en todas nuestras redes sociales, estamos como Pixelducksmx.
Nos vemos a la próxima.