Hayden Christensen por fin recibe el cariño de los fans de Star Wars

No importa la franquicia, es claro que los grupos de fans son tan apasionados con lo que les gusta, que son capaces de destruir ellos mismos el legado de las historias.

No cabe duda que Star Wars es una de las franquicias más importantes de todos los tiempos. Con numerosas películas, series de televisión, cortometrajes y variada mercancía, la saga galáctica a roto barreras generacionales y ha llegado al corazón de millones de personas.

Aunque todo podría parecer increíble, la realidad es que no todo es miel sobre hojuelas en La Guerra de las Galaxias, y como prueba tenemos el testimonial de Hayden Christensen, actor que dio vida al villano más icónico de todos los tiempos.

A los 19 años, Christensen tuvo la difícil encomienda de interpretar a Anakin Skywalker, personaje de la saga que posteriormente se transformaría en el temible Darth Vader. Sin embargo, los fanáticos sacaron lo peor de sí, y rechazaron brutalmente al actor, criticando su actuación, sus diálogos y su arco narrativo.

Desde su debut en Star Wars. Episodio II: El ataque de los clones, pocos eran los que defendían al actor, situación que empeoró con el Episodio III, estrenado en 2005.

El joven actor se fue alejando poco a poco de la industria cinematográfica y prefirió instalarse en una granja en Canadá para aprender los quehaceres de un granjero.

Tuvieron que pasar casi dos décadas para que colocar todo en su lugar, pues fue hasta este 2023 que Hayden por fin se siente aceptado por los fans que en algún momento lo rechazaron.

Cuando Christensen regresó para su aparición en Obi-Wan Kenobi, serie que puedes disfrutar en Disney Plus, el actor aseguró que era muy reconfortante ver que los fans de Star Wars por fin lo aceptan, y él supone que la moraleja de la historia es tener paciencia.

El actor de 42 años dice siempre haber estado consciente de las críticas y el rechazo, y que entiende que muchos fans no quedaron conformes con la apresurada transición de su salto al lado oscuro.

Sin embargo ahora muchos coinciden en que eso no fue su culpa, pues sus diálogos pobres y superficiales fueron herramientas débiles con las que el actor podría haberse lucido, y que al final con sus 19 años sólo seguía las directrices de un guión y la visión de un cineasta.

Con el estreno de Ahsoka, se impulsa una vez más el cambio radical de odio a amor hacia el actor, y con sus breves apariciones los fanáticos celebran su regreso a la saga y lo califican de perfecto.

La reinvindicación de Christensen y de su personaje, ha permitido que muchos lo consideren como la decisión correcta de George Lucas para elegirlo como el centro del universo de Star Wars y muchos esperan seguir viéndolo en el futuro como Darth Vader.

Este es un claro ejemplo de que los fans no siempre tienen la razón, y que si las críticas no son constructivas, lo mejor es no caer en mensajes de odio hacia los artistas y actores que solo procuran hacer lo mejor con su trabajo.

¿Tú eras de los fans que odio su interpretación? Te leemos en los comentarios. Si te gustó este video suscríbete y síguenos en todas nuestras redes sociales. Estamos como Pixelducksmx. Nos vemos a la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *