Aunque el rumbo de Warner Bros Discovery ha parecido un poco caótico tras su fusión, todo indica que el rumbo que está tomando va por buen camino y que la prioridad será complacer a los fans de grandes franquicias que han estado desperdiciadas durante los últimos 10 años.

Las franquicias de DC, encabezada por Superman; Harry Potter y El Señor de los Anillos, son las marcas que la empresa aprovechará para generar contenidos que sean del agrado del público, pues en décadas pasadas generaron millones de dólares en ganancias.

Durante la llamada de inversores de Warner Bros Discovery, su CEO, David Zaslav, reprochó a antiguas administraciones no haber aprovechado el potencial de Superman al no otorgarle una película en solitario en los últimos 13 años.

Hoy sabemos que, tras años de lucha de los fans, y de Henry Cavill, el actor regresará para ponerse la capa del kriptoniano para esta nueva etapa de DC, que estará encabezada por el superhéroe más icónico de la historia.

Recordemos que Cavill tuvo que sacrificar su rol protagónico en The Witcher para volver como Clark Kent, sin duda un triste sacrificio para los seguidores de la serie de Netflix.

Asimismo, el ejecutivo también hizo mención a la falta de películas de Harry Potter en los últimos 15, en las que no consideró la franquicia de Animales Fantásticos, que por el momento se encuentra estancada.

En su discurso también confesó que verían la posibilidad de hacer algo con JK Rowling, quien como sabemos, se ha mantenido envuelta en una serie de polémicas por sus declaraciones en contra de la comunidad trans.

El CEO indicó que el foco serán las grandes películas que son amadas y que son taquilleras, en las que la gente es capaz de irse temprano de la cena para poder ir a verlas y que afortunadamente en Warner Bros Discovery tienen muchas de ellas, como lo son Batman, Superman, Aquaman, Harry Potter, El Señor de los Anillos y Juego de Tronos, pues son marcas que ama y entiende todo el mundo.

También adelantó que la plataforma en streaming que fusionará HBO Max y Discovery Plus llegará más pronto de lo esperado, en primavera de 2023, por lo que seguramente veamos una mudanza acelerada de las producciones de Warner Bros y digamos adiós a la marca de HBO.

Para cerrar, las producciones de DC que encabezarán el 2023 serán The Flash con Ezra Miller, Aquaman and the Lost Kingdom, Shazam 2: Fury of the gods y Blue Beetle, lo mejor es que todas llegarán directamente a los cines.

Adelantaron que Joker 2, con Joaquin Phoenix y Lady Gaga comienza filmaciones en diciembre de este año y que veremos mucho más del Batman de Robert Pattinson en el futuro. Todo esto, aunado a que James Gunn y Peter Safran han tomado el control de DC y comenzarán a desarrollar las nuevas producciones de la marca.

¿Ves un futuro optimista de todas estas marcas tan queridas por los fans? Te leemos en los comentarios. Si te gustó este video suscríbete y síguenos en todas nuestras redes sociales. Estamos como Pixelducksmx. Nos vemos a la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *