La pelea legal entre Johny Deep y Amber Heard ya duró bastantes años después de su separación, pero en estos días se hará definitiva la sentencia para saber quién de los dos era el abusador en su polémica y tóxica relación.
El más afectado de esta pelea legal que se ha hecho pública, ha sido Johny Deep, quien fue despedido de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore y al parecer ha perdido más oportunidades laborales después de que perdiera una demanda que realizó contra el periódico amarillista The Sun, en donde lo calificaron como golpeador de esposas.
Por otro lado, la actriz Amber Heard ha seguido su carrera con éxito, dandole la oportunidad de que continúe siendo la protagonista de Aquaman and the lost kingdome.
En este nuevo juicio por difamación, la defensa de ambos actores ha sacado las garras para defender a sus clientes y definir quién de los dos es inocente.
Comencemos diciendo que los abogados de Deep aseguran que Amber se hizo la víctima para mejor su lugar como actriz, que inventó el abuso de Johny para crear simpatía y aprovechar la ola del movimiento MeToo.
La información que se ha dado a conocer es que Heard escribió un artículo para The Washington Post donde hablaba de las consecuencias de ser víctima de abuso dentro de una relación, de cómo lo superó y el miedo que experimentó al ser una figura pública.
Aunque ella nunca mencionó a Deep, es claro que se refería a él y fue justo cuando The Sun lo acusó de golpear a Amber y se desató la demanda que arruinó la carrera del intérprete de Jack Sparrow.
En ese momento el juicio terminó a favor del medio de comunicación, pues supuestamente existían pruebas suficientes en contra de Johny.
Ahora esta nueva demanda definirá si los comentarios de Heard caen en la difamación. Medios de comunicación darán a conocer todo el material del que disponen y se sabe que el multimillonario Elon Musk y el actor James Franco, serán testigos que tendrán que presentarse a declarar por su relación con la actriz.
Este nuevo juicio comenzó también con nuevas declaraciones que complican aún más este caso que está atrayendo la mirada de toda la prensa.
Los abogados de Heard aseguran que en 2016, Depp la agredió sexualmente con una botella de licor, la golpeó y pateó. También acusaron al actor que en otra ocasión, él enloqueció y la abofeteó cuando ella preguntó sobre uno de sus tatuajes sobre su ex Winona Ryder.
Entre otros detalles que surgieron en este juicio, está que Amber está imposibilitada físicamente para ser una abusadora, la escritora JK Rowling fue mencionada, pero los micrófonos fueron cortados en ese momento y que la hermana de Deep recibió cartas de Heard jurando que acabaría con la carrera del actor. Qué turbio.
La defensa del actor mencionó que estas declaraciones son ficticias y surgieron ventajosamente años después, por lo que son erróneas, al cambiar con el paso del tiempo.
Abogados de Deep también aseguran que la primera vez que ella habló del supuesto abuso de Deep, no procedió nada, pero previo al estreno de Aquaman, ella publicó el articulo para mejorar la publicidad de la película y posicionarla como una protagonista fuerte y sobreviviente.
Cabe mencionar, que la defensa de Johny asegura que el actor ha perdido muchos papeles por las acusaciones de Amber, sin embargo los abogados de la actriz mostraron pruebas de que al menos Disney, ya tenía recopilados numerosos artículos de su mal comportamiento y que incluso omitía el escrito de The Washington Post escrito por Heard.
En consecuencia, la carrera de Johny se vio terriblemente afectada y pasó de ser de uno de los actores más exitosos de Hollywood a una víctima del desempleo.
No se puede descartar que Heard esté mintiendo y esté exagerando sus historias para victimizarse y convencer al jurado, y en caso de perder, habría que esperar qué pasará en su carrera como actriz. ¿Podría ser sustituida de Aquaman 2?
Al menos este día, los fanáticos de Johny Deep han salido a alzar la voz en redes sociales, haciendo tendencia #JusticeForJohnnyDeep, en el que demandan que se declare inocente al actor.
Este juicio aún tendrá mucho que ofrecer, pues serán once semanas en las que se espera que el jurado determine quién de los dos está mintiendo.
¿Quién crees que tenga la razón? Te leemos en los comentarios. Si te gustó este video no dejes de sucribirte y seguirnos en todas nuestras redes sociales, estamos como @Pixelducksmx.
Nos vemos a la próxima.