La batalla legal entre Johnny Deep y su ex esposa Amber Heard continúa, y ahora fue el turno del intérprete del Capitan Jack Sparrow de dar a conocer su verdad.
Deep fue despedido de Animales Fantásticos y Piratas del Caribe tras ser acusado por un periódico amarillista, de maltratar fisicamente a Amber Heard.
La actriz continuó con su papel de Mera en Aquaman 2 y por ello el actor contraatacó con esta demanda que se se está convirtiendo en uno de los juicios más polémicos de la década, destapando la toxicidad de esta pareja que por años ha atravesado acusaciones, violencia y denuncias.
Sorpresivamente el protagonista de El Joven manos de Tijera, subió al estrado para testificar y son varios testigos quienes han comenzado a dar la razón al actor y sus declaraciones, entre los que se encuentran amigos cercanos, empleados, médicos y enfermeras.
Uno de los temas más recurrentes en este juicio, es saber como Deep perdió la punta de su dedito de enmedio. Auch.
En 2015, mientras se filmaba la quinta entrega de Piratas del Caribe, el actor acudió a urgencias con una complicada lesión en la mano, y tanto su médico como su chef y enfermera, confirmaron que el resto del dedo fue hallado en la cocina entre cristales, en un escenario que parecía posterior a una intensa pelea.
En ese entonces, Amber dijo que seguro Johnny se habría cortado cuando rompió un teléfono, y tuvo el atrevimiento de asegurar que en esa pelea, él la lastimó con fuerza y la agredió de manera íntima.
Cabe resaltar, que en las declaraciones del médico, él asegura que vio a Amber como la fresca mañana, sin heridas, aunque sí un poco molesta, y que Johny tenía una lesión en la mejilla causada por una quemadura de cigarro.
Hay que decir que actualmente Johnny tiene sus dedos completitos, pues se sometió a una cirugía reconstructiva. Menos mal.
Johnny Deep ha mantenido una actitud responsable y ha asegurado que esta pelea legal es una responsabilidad para limpiar su nombre frente al público y sobre todo frente a sus hijos, quienes tuvieron que leer un montón de basura que no era verdad.
El actor también aseguró que nunca ha dañado a Amber ni a ninguna mujer.
¿Pensaron que fue lo más horripilante de esta historia de terror? Pues aún hay más contenido que parece sacado de Gon Girl.
Una de las declaraciones más escandalosas es sobre un episodio ocurrido en abril de 2016, cuando se enteró que Amber fue a hacer sus necesidades básicas en el lado su cama. Y aunque Deep no lo presenció, fue notificado por su guardia de seguridad, Sean Bett.
Con una fotografía que le mostró el guardia, pudo ver semejante regalo al lado donde él acostumbraba dormir.
El ex Grindelwald aseguró que más que sentirse enojado, le dio risa y que eso demostraba lo doloroso que fue terminar la realción para ambos.
Se sabe que ella se justificó diciendo que lo más seguro es que fueron sus perros, pero Deep asegura que los Yorkies apenas pesan cuatro libras y no habrían hecho semejante desecho.
Más testigos han salido a hablar y por el momento no todo es favorable para la actriz, pues muchos coinciden en que ella tiene tratos frívolos, desagradables y violentos con la gente, incluso una asistente asegura que la actriz también consumía diferentes sustancias mientras andaba como dios la trajo al mundo en su departamento.
El juicio continúa tomando su curso y estamos a espera de saber si Amber Heard subirá a dar su propia versión de los hechos.
Mientras tanto una de sus amigas ha sido expulsada de una sesión por twittear en vivo y a ella se le ha acusado de imitar los vestuarios de Deep en el juicio como una manera de actuar psicológica. Qué denso.
De ganar este juicio, Deep se llevaría 50 millones de dólares y recuperaría su reputación que fue lastimada tras el rechazo del público y los estudios, con los que él asegura, no volvería a interpretar a Jack Sparrow ni aunque le pagaran 300 millones de dolares.
¿Quién crees que tenga la razón? Te leemos en los comentarios, síguenos en todas nuestras redes sociales, estamos como Pixelducksmx.
Nos vemos a la próxima.